ayuda-ati radeon 9250

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda-ati radeon 9250

    A ver, soy nuevo aki y toy desesperado xD. Mi caso es el siguiente

    Desde hace 3 años tengo una ati radeon 9250 128 megas que me funcionaba a la perfeccion. Ayer tuve ke reinstalar windows, instale los drivers de la grafica y al entrar a los juegos me doy cuenta de que van muyyy lentos. Entonces me pongo a mirar y resulta que me marca que la tarjeta grafica es de 64 megas y no de 128. De la misma forma mi novia tiene la misma grafica que yo y a ella le indica que tiene instalados los drivers radeon 9250 y a mi me indican los radeon 9000. Da igual que drivers instale. Ya probe a instalar los omega drivers, catalyst, los drivers que me venian con la tarjeta e incluso los drivers que te autoinstala windows cuando reinstalas win xp. Siempre me figura como si fuera de 64 megas con los drivers radeon 9000.

    Podria ser que la tarjeta se ha petao, roto o ha dicho ya basta? xD Una solución para saber que es podria ser cambiar las tarjetas de pc pero no puedo pq el ordenata de mi novia no es suyo en realidad

    que pensais que puede ser? gracias

  • #2
    Re: ayuda-ati radeon 9250

    Si te iba bien y ahora te va lento tiene toda la pinta de ser fallo de software.

    Por si acaso limpiaria de polvo el interior del ordenador y miraria que todos los ventiladores funcionaran bien y revisaria las temperaturas, que no se hubieran ralentizado para evitar que petara.

    En caso de que todo eso este OK reinstalaria windows. Que puede ser alguna porqueria que te sobresature el sistema.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda-ati radeon 9250

      gracias por tu respuesta pero el problema fue el siguiente

      Era un caso de incompatibilidad de los drivers de mi placa base con mi tarjeta de video ya que no me dejaba activar el agp cuando deberia estar a 4x, de ahi la lentitud. Reinstale los drivers actualizados d mi placa y ahora funciona a la perfeccion. Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X