Gráfica a 100º Ayudadme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gráfica a 100º Ayudadme

    Hola amigos, tengo una Gainward 8600GT ddr3, 128bit, 256MB. No sé si la han visto, tiene un disipador que se lleva toda la gráfica, ademas de 2 espacios en la caja. La verdad es que me va muy bien con ella, la tengo hace solo 3 días, pero me ha abierto el Dirt Colin McRae, con todas las opciones de video a tope y va de maravillas, cosa que no podia hacer con la ATI .El problema es que su temperatura sin juegos abiertos es de 70º y cuando está trabajando alcanza 97º y hasta 99º, por lo que no dudo que me llegue a100º en plena faena. Es esto normal en estas tarjetas????

  • #2
    Re: Gráfica a 100º Ayudadme

    Aguantarlo lo aguanta pero muy normal no es,llevala a la tienda a ver..
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Gráfica a 100º Ayudadme

      Gracias X2, pero lamentablemente no puedo llevarla a la tienda. En mi país no existen tiendas APP, ni mucho menos. Me la han traído de Madrid. Pero vamos, estoy muy contento con su rendimiento, aquí no podemos ser tan exigentes al respecto, pero me asalta la duda de la temperatura y me preocupa, ahora me parece que no le podré hacer OC. Que crees? Si alguien pudiera explicarme como es esto de la refrigeración pasiva, porque sin fan veo que la cosa se calienta.

      Comentario


      • #4
        Re: Gráfica a 100º Ayudadme

        Que es pasiva haber empezado por ahi,pues un remedio casero seria conectar un ventilador de 12 o de 8 cm de los de la caja cualquiera vale y se lo pones encima del disipador ya veras como baja la temperatura ;)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Gráfica a 100º Ayudadme

          Si que es pasiva Aqui tienes una foto

          Comentario


          • #6
            Re: Gráfica a 100º Ayudadme

            Haz lo que te dije ponle un ventilador encima y ya veras como bajan los grados
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Gráfica a 100º Ayudadme

              eso es lo que haré, hermano, gracias. De todas formas, estoy modificando la caja y haciendo una configuración de fanes y el flujo de aire. Te cuento cuando termine

              Comentario


              • #8
                Re: Gráfica a 100º Ayudadme

                sinceramente queria decirte esta grafica con dispador grande es especialmente para HTPC,para jugar tienes que instalar un ventilar encima para asegurar,salu2
                http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                Comentario

                Trabajando...
                X