Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

    Hola a todos. Antes de nada agradecer la ayuda que me podáis dar.
    Mi equipo es Windows XP Profesional, PB Asus Striker Extreme, VGA XFX GeForce 8800GTS, TFT Sony MFM-HT205.
    El problema es que cuando instalé la XFX 8800GTS la resolución de la pantalla no se adapta a la del monitor, 1680 x 1050, (Sony MFM-HT205 20"), queda comprimida, una banda negra arriba y abajo. Aunque ponga la resolución a 80 x 600 queda exactamente igual, solo con las letras y gráficos a ese tamaño. Es decir me lo ajusta a lo largo del monitor pero no a lo alto.
    Espero explicarme.
    Hay una opción en las utilidades de la gráfica que es el escalado de la gráfica, cuando aplico cambios queda una línea que va a lo largo de la pantalla pero con un grosor de unos 2 ó 3 píxels y de resetear a saco el pc.
    En Windows vista va perfecto, si no instalo el driver la resolución es la que toca pero con la consiguiente lentitud. Antes tenía una 7950 y me iba perfecto.
    He descargado los últimos drivers pero lo mismo incluso he probado con la equivalente de Asus, la única diferencia es la pegatina del ventilador, y exactamente igual
    Si ha alguien le ha pasado algo similar le agradecería cualquier consejo. El problema es que no puedo pasarme al vista por necesidades y licencia de software.
    Siento mucho el royo pero es la única manera de explicarme.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.

  • #2
    Re: Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

    Creo que me he equivocado de foro.
    Si es asi pido disculpas y si se puede mover al que corresponda pues lo agradecería.
    Gracias.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

      En primer lugar, saludos.
      He estado mirando las características de tu gráfica y el problema radica en que sólo soporta Windows Vista:
      "Software / requisitos del sistema

      Software incluido: Ghost Recon Advanced Warfighter
      Windows Vista: Windows Vista Ready"


      La solución sería, o bien comprar una tarjeta gráfica compatible con Windows XP (supongo que es el sistema operativo que tienes) o comprarte el Vista y ver qué pasa con esa gráfica.

      Link para la gráfica:

      http://www.ciao.es/Club_3D_Radeon_92...#productdetail
      Suerte (dime cómo te fue)
      Mivuneth.



      Originalmente publicado por stargate Ver Mensaje
      Hola a todos. Antes de nada agradecer la ayuda que me podáis dar.
      Mi equipo es Windows XP Profesional, PB Asus Striker Extreme, VGA XFX GeForce 8800GTS, TFT Sony MFM-HT205.
      El problema es que cuando instalé la XFX 8800GTS la resolución de la pantalla no se adapta a la del monitor, 1680 x 1050, (Sony MFM-HT205 20"), queda comprimida, una banda negra arriba y abajo. Aunque ponga la resolución a 80 x 600 queda exactamente igual, solo con las letras y gráficos a ese tamaño. Es decir me lo ajusta a lo largo del monitor pero no a lo alto.
      Espero explicarme.
      Hay una opción en las utilidades de la gráfica que es el escalado de la gráfica, cuando aplico cambios queda una línea que va a lo largo de la pantalla pero con un grosor de unos 2 ó 3 píxels y de resetear a saco el pc.
      En Windows vista va perfecto, si no instalo el driver la resolución es la que toca pero con la consiguiente lentitud. Antes tenía una 7950 y me iba perfecto.
      He descargado los últimos drivers pero lo mismo incluso he probado con la equivalente de Asus, la única diferencia es la pegatina del ventilador, y exactamente igual
      Si ha alguien le ha pasado algo similar le agradecería cualquier consejo. El problema es que no puedo pasarme al vista por necesidades y licencia de software.
      Siento mucho el royo pero es la única manera de explicarme.
      Muchas gracias por todo.
      Saludos.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

        Que va esa grafica anda en xp de toda la vida eh
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de resolución con la tarjeta XFX 8800GTS.

          Gracias por el interés y las respuestas, pero acabo de solucionar el problema.
          El problema venía por mi monitor, un Sony, el tema está en que tenía que crear manualmente la "resolución" admitida por mi tft. En las preferencias de la tarjeta tiene la posibilidad de crear desde cero esa resolución, desde el el tiempo de refresco, los herzios, el tamño en píxeles y líneas, profundidad de color, etc.
          Y voilà, desde entonces una caña. Es un coñazo para cada vez que tenga que reinstalar el XP pero al menos rula.
          De verdad, muchas gracias a todos, de todas formas espero que a alguien le haya servido esto de algo. Hay que agotar todas las posibilidades antes de tirarse debajo de un tren.
          Saludos y gracias de nuevo.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X