Problema con Ati x1550

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Ati x1550

    Antes que nada Saludar a todo el mundo y dar las felicidades por el foro que esta muy bien y mas de una vez me ha resuelto mis dudas :D

    Os comento mi problema, hace no mucho tiempo he comprado un pc nuevo con una tarjeta ati radeon x1550 de 256mb que me dice up to 512mb HM. Se que no es 512 por el hypermedia esa y he leido que no es recomendable tenerlo, pero el problema no es ese, sino que el ati tray tools me detecta la memoria de la tarjeta como de 64 mb. La tarjeta es PCI-E 16x y la verdad que estoy un poco perdido, no se si realmente es de 64 mb que con hypermedia puede llegar a los 512 (cosa que me parece rara viendo la gran diferencia que hay) o si por algun motivo la tarjeta solo me esta rindiendo 64mb, por culpa de alguna configuracion de la placa base.. bios.. o algo parecido.

    Por favor si alguien sabe alguna manera de poder ponerla a su rendimiento normal que comente algo, ya que en el PCI-E estoy de momento muy perdido y no me gustaria tener la tarjeta dando un rendimiento mucho mas bajo del que realmente deberia dar.

    Muchas Gracias y Un Saludo ;)

    P.D: Se que la placa madre es una MSI, ahora mismo no estoy con el ordenador y no se exactamente el modelo :(

  • #2
    Re: Problema con Ati x1550

    Has probado a actualizar la herramienta de software? Cuando te arranca el equipo mira si en el chequeo de la VGA te pone modelo , marca y cantidad de RAM de la VGA.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X