Raro problema con la salida TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raro problema con la salida TV

    Hola amigos, tengo una tarjeta en el portatil con salida para tv con el que lo conecto para ver pelis y eso, con la funcion de escritorio ampliado.
    El asunto es que un tiempo después de poner un decodificador TDT estoy teniendo unos problema raros:
    Si lo conecto con el cable de antena conectado al TDT, me sale una zona rayada en la tele. Esto puede deberse a corriente en el cable de antena lo asumo, pero lo gracioso es que si no conecto la salida de audio a la tele, no veo la imagen!!!!
    Avisar que son dos cables separados, pero si no lo conecto no va.
    No se si puede ser de la tele o de la tarjeta ¿a alguien se le ocurre algo?

    Gracias, un saludo

  • #2
    Re: Raro problema con la salida TV

    Tienes algún euroconector por medio?
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Raro problema con la salida TV

      perdon por la tardanza, y gracias por interesarte. No tengo ningun euroconector en la linea, aunque hay uno paralelo que va del TDT a la entrada de la tele. Comentarte q este euroconector q sale del TDT tiene salidas RC y que van a la misma entrada que el portatil, es decir: pongo el TDT o el portatil , no los dos a la vez.
      Cuando tenia conectado el TDT a TV por la entrada euroconector a la vez tambien se veían rayas.
      No debe haber nada conectado entre TDT y TV si quiero ver el portatil.

      Gracias de nuevo, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Raro problema con la salida TV

        Ház la prueba con otro TV, de esos de 14" y si sigue igual , prueba con otro TDT.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X