Problemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas

    hola a todos.
    pues mi problema es que desde ayer nose que pasa que cuando ejecuto el Age of Empires II en un momento dado el juego se me queda parado y pasado unos segundos se reincia el pc i al parecer es un error con los controladores de la grafica o nose que.
    El caso es que llevo jugando tiempo y me pasa ahora, e probado de actualizar los drivers i el error persiste.
    la tarjeta es una nvidia geforce go 7300, i el ekipo es un portatil acer aspire 5610 con windows xp media center.
    ojala me podais ayudar que estoy desesperado y el ordenador es nuevo.
    saludos y gracias

  • #2
    Re: Problemas

    Hmm podria ser un problema por falta de energia o un sobrecalentamiento.
    A k temperatura esta el portatil¿?

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas

      Pues lo acabo de encender y esta en 39-40 grados,creo que es la temperatura normal no? suelo tenerlo muchas horas encendido y de momento no me a pasado nada raro nadamas que esto :S

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas

        Si esa temperatura esta bien pero cuando te pones a jugar sube mucho.No se a k se debe tu problema pero porsiacaso bajate algun programa para medir la temperatura del micro y de la grafica(muy importnante se calienta mas k el micro) todo eso mientras juegas.

        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas

          Esto con 10 minutos de juego. Si fuese ese el problema que me aconsejas? no me a dado problemas hasta ahora.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas

            No se k decirte esa temperatura me parece normal dentro de lo que cave.Mi oredenador no supera los 60C claro k lleva un ventilador mejor no el de serie pero tampoko se decirte cuales la temperatura optima para el up portatil ya k no tengo uno.Otra cosa si se reinicia el ordenata puede ser la alimentacion ami me paso eso x k la grafica me chupaba mazo pero en un portatil eso no deberia pasar.Ah esta en garantia esk has dicho k es nuevo si es asi consulta cn los k to lo han vendido.
            Aver los demas usuarios del foro echarle una mano a Deison.

            Saludos
            Editado por última vez por SUIZ 14-06-07, 20:17:05.
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas

              bueno en principio se queda parado, intento salir de ahi con la tecla de windows o con ctrl + alt + supr entoncs se ve una pantallita azules de esas odiosas i se reinciia. al iniciar d nuevo pone k se a recuperado el sistema de un error grave i al mandar el informe de errores me sale esto:

              Siga estos pasos para solucionar el problema con a video device driver
              Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.
              Solución

              Existen dos opciones para intentar solucionar el problema. Si con la primera no lo consigue, pruebe la segunda.
              Opción 1: Instalar el controlador de dispositivo más reciente para la tarjeta de vídeo
              • Vaya a Microsoft Updatesitio web para comprobar si hay controladores actualizados para su tarjeta de vídeo. Si se menciona algún controlador, debe instalarlo.
              • Si no aparece relacionado ningún controlador actualizado en Microsoft Update y conoce la compañía fabricante de la tarjeta de vídeo, póngase en contacto con su servicio de soporte técnico para obtener asistencia.
              • Si no hay controladores actualizados en Microsoft Update, no conoce el nombre del fabricante de la tarjeta de vídeo y necesita más ayuda para diagnosticar y solucionar este problema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico del fabricante del equipo.
              Opción 2: Reducir manualmente la Aceleración de hardware del adaptador de vídeo
              Mediante este procedimiento se evita que el controlador de dispositivo de pantalla programe el hardware incorrectamente, pero también se podría perder funcionalidad y rendimiento en la visualización. Si bien es posible aumentar la configuración de aceleración de hardware para recuperar funcionalidad y rendimiento, de ese modo también se incrementarán las posibilidades de que se repita el problema. Para conseguir la máxima estabilidad, deje desactivada la aceleración.
              1. Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
              2. Haga clic en la ficha Configuración y, después, en Opciones avanzadas.
              3. Haga clic en la ficha Solucionador de problemas, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware a Ninguna y después desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.
              4. Haga clic en Aceptar y después haga clic nuevamente en Aceptar. Nota: mediante este procedimiento se evita que el controlador de pantalla programe el hardware incorrectamente, pero también se podría perder funcionalidad y rendimiento en la visualización.
              Información técnicaMensaje de error: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q29307

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas

                Hmm no se de k me suena este error.K windows tienes y k draivers.Tienes conexion a internet con el portatil.Tambien puede ser un virus.

                Saludos
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas

                  tengo conexion a internet, el windows xp media center, los drivers de la tarjeta nvidia geforce go 7300 version 8.4.8.5, antes tenia la 8.6.0.1 que me venia puesta(nose si la actual es inferior o superior) pero la baje de la web de acer i la instale i en principio parecia que el problema se havia acabado pero al siguiente dia volvio a pasar.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X