Refrigerador Titan para aquarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refrigerador Titan para aquarios

    ¿Alguien tiene un refrigerador Aquamedic Titan para aquarios en el circuito?
    Yo tengo uno y me va muy bien. Puedes regular la temperatura del agua entre +4°C y +28°C

    Más información (en alemán): http://www.forumdeluxx.de/forum/show...ighlight=titan
    Editado por última vez por Terminator 22-04-07, 23:34:52.

  • #2
    Re: Refrigerador Titan para aquarios

    y como anda eso de ruido?

    Comentario


    • #3
      Re: Refrigerador Titan para aquarios

      Hace un ruido parecido al de una nevera, naturalmente solo cuando está en marcha, que es solamente cuando la temperatura del agua sobrepasa el límite establecido.

      A mi personalmente no me molesta, pero también se puede colocar en la habitación de al lado, o en el balcón, pasando los tubos a través de la pared.

      Comentario


      • #4
        Re: Refrigerador Titan para aquarios

        mmm bueno... y no es un poco armatoste el aparato? :S
        y tener que pasar los tubos por una pared, es un poco costoso y no siempre se puede.
        no es mejor un vapochill?

        Comentario


        • #5
          Re: Refrigerador Titan para aquarios

          A ver la vapochill (yo tengo 1) sirve para refrigerar la CPU.

          Con el armatoste esto puedes refrigerar todo lo que refrigeras con la liquida, pero no a temperaturas tan extremas como la vapo claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Refrigerador Titan para aquarios

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            A ver la vapochill (yo tengo 1) sirve para refrigerar la CPU.

            Con el armatoste esto puedes refrigerar todo lo que refrigeras con la liquida, pero no a temperaturas tan extremas como la vapo claro.
            Exacto. Yo solo lo uso cuando juego (principalmente Colin McRae 04), porque si no, la temperatura del agua pasa de +40°C.

            Comentario


            • #7
              Re: Refrigerador Titan para aquarios

              yo con la liquida solo refrigero GPU y chipset y la temperatura del agua debe rondar los 44 o 45º

              Comentario


              • #8
                Re: Refrigerador Titan para aquarios

                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                yo con la liquida solo refrigero GPU y chipset y la temperatura del agua debe rondar los 44 o 45º
                Como ya dije antes, solo lo uso cuando juego (Colin McRae 04), porque si no, la temperatura del agua pasaba de +40°C. y la de la CPU pasaba de +66°C y a veces se colgaba el PC.
                Se puede regular desde +4°C hasta +28°C. A mi me basta con ponerlo para que la temperatura del agua no pase de +28°C. El PC funciona muy bien así y no se cuelga nunca cuando juego y eso que lo tengo overclokeado de 3,0 GHZ a 3,6 GHz (+20%).

                Comentario

                Trabajando...
                X