Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

    Buenos dias

    El caso es que tengo dos cooldrive que utilizo para "manipular" la infinidad de ventiladores que tengo en mi caja, y desde que los instale, en el frontal del cooldrive hay una luz que rodea el mado de ontrol giratorio, de color rojo que no hace mas que parpadear





    Un saludo
    Editado por última vez por GALAXIS 15-04-07, 10:59:57.
    WORKSTATION

  • #2
    Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

    No te sale en el manual nada? Tendria que aparecer a que se refiere.
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

      No, no me sale nada
      WORKSTATION

      Comentario


      • #4
        Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

        creo que la luz roja se enciende a partir de ciertas rpm de los ventiladores.

        Has probado a bajar la velocidad un poco? controlando la temperatura claro.

        Por cierto queda guapisima la combinacion de frontales que tienes.

        Lastima la grabadora blanca que rompe la estetica. pon una grabadora plata hombre, o al menos ponle un frontal plata a esa. hay unos de cooler Master por 5€

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

          Muchas gracias por tu respuesta

          El problema es que no puedo bajar las RPM de los ventiladores como esta funcion no la permiten (solo lo permite el ventilador de la CPU, pero lo tengo conectado a la placa base).
          WORKSTATION

          Comentario


          • #6
            Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

            [quote=GALAXIS;48253]Muchas gracias por tu respuesta

            El problema es que no puedo bajar las RPM de los ventiladores como esta funcion no la permiten (solo lo permite el ventilador de la CPU, pero lo tengo conectado a la placa base).[/quote


            Creo que cualquier ventilador de 4 pin puede controlarse desde el panel, salvo que lo conectes con el molex directamente a la fuente, entoces logicamente va al maximo y el panel te avisa con esa luz roja de que tienes un ventilador al maximo de revoluciones

            Comentario


            • #7
              Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

              Pues no tiene que ser eso, porque a uno de los Cooldrive solo le tengo coenctado un ventilador y funcionand a 1830rpm tengo la luz roja encendida y parpadeando todo el rato.
              WORKSTATION

              Comentario


              • #8
                Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                1830 RPM es un regimen elevado, no pasa nada, pero hace mucho ruido.

                Tienes conectados los vntis al panel o a la fuente directamente?

                La temperatura es buena? tienes bien conectadas las sondas del panel?

                Yo tengo que montar el lunes un frontal identico, voy a hacer pruebas y seguims charlando

                Saludos y cuidao con la calor que esta cayendo 44º en la ventana de mi casa (a la sombra todo el dia) segun mi "instrumental"

                Comentario


                • #9
                  Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                  No le tengo conectado ninguna sonda a ninguno de los dos Cooldrive. A uno le tengo conectado 4 ventiladores y al otro le tengo conectado uno.

                  El ventilador del procesador lo tengo conectado a la placa base.

                  Hoy estoy en TOLEDO, asi que aqui de calor no te creas que nos quedamos cortos
                  Editado por última vez por GALAXIS 28-07-07, 18:04:22.
                  WORKSTATION

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                    yo estoy en Sevilla.
                    Anoche la minima fue de 27º segun una sonda que tengo montada en mi ventana. No pienso salir mientras me quede cerveza.

                    Como te decia el Lunes tengo que montar un equipo guapeton:

                    quad 6600
                    p5k dlx wifi
                    ocz pc26400
                    noctua
                    wd raptor 74
                    wd 500 GB
                    xfx 8800 gtx
                    tagan 800w DE

                    Lleva tb un frontal como el tuyo. Voy a probar fisicamente lo que me comentas e intentar sacar unas afotos de las conexiones cuando lo acabemos. A ver si te sirve.

                    Por MP te envio mi msn cuando lo tenga montado. Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                      Gracias por tu ofreciminemto, pero hace ya bastante tiempo que no uso MSN

                      Respecto al equipo que vas a montar, yo voy a montar uno basado en una ASUS P5WDG2-WS Professional, unas MushKin XP2-PC6400, y solo me falta el procesador, pero quiero pillarme QUAD a 45nm y todavia no han salido, asi que estoy a la espera.
                      WORKSTATION

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                        Originalmente publicado por GALAXIS Ver Mensaje
                        Respecto al equipo que vas a montar, yo voy a montar uno basado en una ASUS P5WDG2-WS Professional, unas MushKin XP2-PC6400, y solo me falta el procesador, pero quiero pillarme QUAD a 45nm y todavia no han salido, asi que estoy a la espera.
                        tengo que montar estos dis un par de pb como las que de dices P5WDG2-WS
                        para WS dedicadas a 3D max, creo que estan muy bien, pero tengo mis dudas del rendimiento del i975 frente al P35 mas moderno. irán con quad 6600 y quadro fx 1500, el resto normalito kingston 667, etc

                        que opinas de esta config?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luz roja parpadenado en CoolDrive 4

                          Iras sobrado
                          WORKSTATION

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X