Encuesta: caja con la ventilación perfecta, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo tengo esta en versión negro: http://www.lian-li.com/Product/Chass...C-60plus_2.htm

    Aunque me encantaría tener esta pero no me la puedo permitir de momento: http://www.lian-li.com/Product/Chass...2000plus_2.htm

    No obstante la PC-60 que yo tengo es la leche en refrigeración y en todo, pagué unos 160 euros por ella.

    Saludos.
    Hola, perdon pero a mi no me abre estos enlaces,no encuentra la pagina
    A Ustedes?
    Gracias
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #32
      Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

      No, a mi tampoco

      Comentario


      • #33
        Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

        cierto, ya no van. seguramente solo se trata de que eliminaron esa seccion de la web, o la cambiaron de lugar.

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

          Si las Lian-li con los que cuestan no estuvieran suficientemente ventiladas seria para matar a unos cuantos (entre ellos al que las compra)

          Yo soy fan incondicional de Stacker por su refrigeracion, tamaño, diseño interno y facilidad del montaje, por su relacion calidad precio... y por que me gustan "hasta los andares"

          Pienso que NZXT Y THERMALTAKE juega en segunda division frente a CM stacker, lianli, antec o silverstone.

          La calidad de construccion y el diseño interno no tienen nada que ver.

          Es mi personal opinion perfectamente discutible
          Editado por última vez por CONDEJB 31-07-07, 23:53:40.

          Comentario


          • #35
            Re: Sobre Lian-Li 2

            Ya se que las cajas Lian Li, son las mejor consideradas. Pero exagerais claramente. Con una Antec P-182, te gastas 130-150E. Y tienes caja y capacidad para años. No se puede notar tanta diferencia con otra mas cara. Si te refrigera bien con tres ventiladores internos, y esta acusticamente sellada (quizas absorva casi 3dB,en comparacion) esta mas que bien. Te recomiendo la Antec,esta hecha de alumunio,con capa aislante de ruido. Y los filtros antipolvo se limpian facil. He visto las Lian,y no me gastaria ni un Euro de mas. Gasta mas en grafica, y pillate el Dirt ;)

            Comentario


            • #36
              Re: Sobre Lian-Li 2

              Originalmente publicado por davidove Ver Mensaje
              Ya se que las cajas Lian Li, son las mejor consideradas. Pero exagerais claramente. Con una Antec P-182, te gastas 130-150E. Y tienes caja y capacidad para años. No se puede notar tanta diferencia con otra mas cara. Si te refrigera bien con tres ventiladores internos, y esta acusticamente sellada (quizas absorva casi 3dB,en comparacion) esta mas que bien. Te recomiendo la Antec,esta hecha de alumunio,con capa aislante de ruido. Y los filtros antipolvo se limpian facil. He visto las Lian,y no me gastaria ni un Euro de mas. Gasta mas en grafica, y pillate el Dirt ;)
              Yo tengo la Antec 182 y esta de fabula, vale, no sera la mas refrigerada (para mi que es la Antec P190 la mas refrigerada), pero es muy silenciosa y no deja entrar polvo, ademas los filtros se limpian facilmente.
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario

              Trabajando...
              X