La vaporeta a un precio asequible, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La vaporeta a un precio asequible

    teejokey ten en cuenta que son 2 supertorres unidas, si es grande, pero estaba pensada para alvergar tbn un sistema de refrigeracion liquida (el cual no tengo por motivos economicos)

    http://img397.imageshack.us/img397/9...n0460ge2ma.jpg

    aqui tienes una foto de como deberia estar la caja (espero q algun dia llege)

    y por la otra parte estan los componentes del pc...pero si, grande es y casi 50kg tbn pesa ^^

    Comentario


    • #17
      Re: La vaporeta a un precio asequible

      Vaya bicho!


      Pero haces bien. Lo que tube que sudar para meter la vapo y la liquida en la mini lianli que tengo....


      Mi proxima caja sera ENORME! Es un sufrimiento cuando casi no puedes ni menearte dentro.

      Comentario


      • #18
        Re: La vaporeta a un precio asequible

        Hola a todos al parecer estas vaporetas salen mas baratas y efectivas que los modelos comerciales.Querria preguntaros como puedo conseguir una de estas vaporetas y si son seguras y faciles de instalar ya que no estoy muy familiarizado con el tema de este tipo de refrigeraciones.A y una cosa mas con esto se podria conseguir un OC muy bueno verdad
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #19
          Re: La vaporeta a un precio asequible

          Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
          Hola a todos al parecer estas vaporetas salen mas baratas y efectivas que los modelos comerciales.Querria preguntaros como puedo conseguir una de estas vaporetas y si son seguras y faciles de instalar ya que no estoy muy familiarizado con el tema de este tipo de refrigeraciones.A y una cosa mas con esto se podria conseguir un OC muy bueno verdad
          Baratas y efectivas dsd luego..., para conseguirlas, pues tienes a LitleDevil de XS, es austriaco o asi y aqui en españa tienes a sanxu, que lo puedes encontrar en multitud de foros.

          sobre el rendimiento, siempre depende del hardware que tengas

          Comentario

          Trabajando...
          X