Thermalright xp-120 ó xp-90

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thermalright xp-120 ó xp-90

    Hola, quiero cambiar el disipador original de mi Intel por un Thermalright XP-120 ó el XP-90. La cuestión es, que no sé cuál coger y mucho menos en dónde, porque he estado mirando por casi todos los lados y en muy poco sitios lo venden. Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería.

  • #2
    Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

    En que ciudad vives?
    Comprarias online?
    Otra opcion a barajar es el thermaltake big typhoon a mi me va bastante bien y refrigera de maravilla
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

      Soy de Cáceres, y por aquí como que no hay de esas cosas, así que no me queda otra que decantarme por la compra on-line.
      Hombre el Big Typhon lo tiene un amigo mío y sinceramente me parece algo demasiado grande para mi gusto ejejeje, aunque es algo más barato que los disipadores entre los que me estoy debatiendo.
      Hombre he escogido esos disipadores un poco por estética jeje, pero si alguien sabe de algún otro disipador q sea más o emnos bonito y q no se exceda de 40 ó 50 euros ...

      Comentario


      • #4
        Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

        No creas que el xp120 es pequeño..
        51120 REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE MINE 43,24

        Ese es del pcbox de caceres,tambien es bastante bueno
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

          Puuff, eso creo que ya va a ser demasiao tocho. Gracias de todas formas pero creo que seguiré buscando, más que nada porque este tipo de decisiones hay que tomarlas mu despacio jejeje. Así que seguiré buscando. Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

            Y tu has visto el xp120 porque no creas que son pequeños eh..
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

              Hombre, en mi ordenador tengo dos ventiladores de 12 cm y más o emnos me hago una ligera idea de cómo puede ser el disipador, aparte de que me he tirado uns cuantas horas viendo fotos en las que comparaban el tamaño y el espacio que ocupa en el ordenador. Y no sólo voy al tamaño, también lo digo por el peso. Si mal no recuerdo el Big Typhoon pesa más de 800 gr, y el thermalright está cerda de los 400 y a mi eso de que la placa tenga que aguantar ese peso como que no me deja dormir bien. Está claro que si existen disipadores con ese peso es porque las placas lo pueden aguantar, pero aun así no me quedo mu tranquilo que digamos.
              Si alfinal me voy a decantar por el XP-90 que por lo visto tiene también muy buenos resultados.

              Comentario


              • #8
                Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

                Si te sirve llevo ya un año con big typhoon y antes un zalman que pesaba 900gramos y esta todo vivo
                Son 800 gramos
                El xp 90 lo tienes en coolmod ,tienda de fiar
                http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1594
                Saludos
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Thermalright xp-120 ó xp-90

                  Por los comentarios el XP-90 parece ser bastante bueno, el precio en esa página la verda que está bien con respecto a las otras que he estado mirando (saldrá por unos 43€ con gastos de envío). Axo y lo siento si te doy mucho la brasa pero es que yo cuando decido a comprarme algo busco jejeje. Gracias por to.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X