refrigeracion disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • refrigeracion disco duro

    Hola amig@s, he comperado un nuevo disco duro seagate 250Gb, he pensado de instalarle este ventilador
    http://cgi.ebay.es/E-Cooler-2-FAN-VE...QQcmdZViewItem
    q opinais vale la pena o no??
    Gracias!
    Editado por última vez por PsiloIlmari 19-12-06, 01:20:45. Razón: faltaba el link
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: refrigeracion disco duro

    hola amigo, siempre considero que la refrigeracion es importante en tdos los componentes de la pc., pero segun lo que veo los discos duro no requieren tanta refrigeracion ya que su calor normal lo expulsa el case, con los otros ventiladores.... tengo uno de la misma marca pero de 40 Gb, y viene hasta engomado en todo alrededor, no le tengo nada especial para refrigerarlo y siempre trabajanormal y bien.
    Pero, si puedes mejor refrigeralo mas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: refrigeracion disco duro

      ya, gracias, vere' las temperaturas en verano jeje
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: refrigeracion disco duro

        Yo tengo un cacharro de esos, pero me duró montao 2 dias, ahora se está pudriendo en el trastero.

        Si estás medio sordo, adelante, compratelo, pero fijate que lleva 2 ventiladores chiquitines, de los que chillan de lo lindo. Eso si, enfriar enfrian pero yo intentaría poner un venti de al menos 80mm de bajas rpm enfocao al/los disco/s duro/s. Uno de 80mm simplemente es más eficiente y silencioso.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: refrigeracion disco duro

          muchas gracias... ademas no creo de trabajar tanto con el disco duro...pero hay tambien disipadores de cobre eficaces y sin ruidos me parece y sistemas mas elaborados q para un disc duro veo superfluo si la temperatura ambiente no es un problema (en pleno desierto a medio dia...)

          Perdona, que te paso a los 2 dias? se romperon ?

          Salu2 y felices fiestas
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: refrigeracion disco duro

            No, me harté del ruido que metían y cabé metiendo un venti de 80mm entrando aire a la caja y bajando el HDD de manera que le diera éste de refilón, no de pleno y con eso bajaba lo mismo la temperatura, a parte de ganar unos grados en el resto de los componentes.
            La culpa fue del click, click, click.

            Comentario


            • #7
              Re: refrigeracion disco duro

              ya me di cuenta limpiandome la cara con agua fria... creo q no hacen falta...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario

              Trabajando...
              X