Insuficiencia de Energia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insuficiencia de Energia

    Hola amigos como estan
    hace algun tiempo me habia agregado a esta página, bastante buena por cierto, pero no habia posteado nada
    Esta semana he actualizado mi equipo tengo un motherboard asus con un P4 3.0G dualcore, 1gb de ram Kingston DDR 400 y una Nvidia 7300gt AGP Inno3d, no es la gran cosa, pero tengo un problema, al parecer la tarjeta grafica me exije mas recursos de energia, ya q me manda una advertncia de insuficiencia de energia.
    La fuente que tengo es de 450w, no se si sera necesario cambiarla por una fuente de mayor potencia.
    Que me sugieren...
    Bueno gracias de antemano por su atencion


    Saludos desde Panamá

  • #2
    Re: Insuficiencia de Energia

    El problema es que la grafica debe tener un conector de energia y no se lo pusiste,sera un molex o un conector de 6 pines
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Insuficiencia de Energia

      Si el molex esta conectado, de hecho lo q hice fue solo arrancar solo con el disco duro, desconectando el DVDRW y la unidad floppy, para ver si el consumo podia bajar un poco dar lo necesario para q funcionara, funcionó un rato pero despues me volvio mandar la advertencia
      Alguna sugerencia compañeros

      Comentario


      • #4
        Re: Insuficiencia de Energia

        Que amperajes tiene tu fuente en los 12v?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Insuficiencia de Energia

          Me compre otra fuente con 500w y 30A para todos los dispositivos y no ma ha dado más problema la tarjeta con esa advertencia tan molesta...
          Gracias X2

          Comentario


          • #6
            Re: Insuficiencia de Energia

            segun creo esa fuente de poder es insuficiente para la cantidad y potencia de los componentes instalados., ademas el sistema te esta enviando una advertencia, no crees que es un buen mensaje.

            ademas, me imagino que la pc tienen que estar trabajando de manera erratica, no se te friza?, o se reiniciai?.

            pero creo que lo ideal es cambiar fuente de poder.

            saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X