Recomendadme un ventilador (disipador)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendadme un ventilador (disipador)

    Tengo un Pentium4 2.8Ghz y el ventilador de encima, de marca Intel hace un ruido HORROROSO!!! quiero uno más silencioso, BARATO, y que refrigere bien, pues en verano "me se para" el ordenador.
    Overcloking Failed!!! me dice el tío. Explicao en ese post.

    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=8600
    decidme!!! vosotros expertos.



  • #2
    Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

    Barato pa ti cuanto es? donde lo vas a comprar
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

      Yo te recomendaría la gama de disipadores de la casa Arctic Cooling, son bastante económicos para un rendimiento bastante aceptable a parte de ser algo más silenciosos que lo que trae intel de serie con los micros.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        Barato pa ti cuanto es? donde lo vas a comprar

        Pues no sé, tío. ¿qué es barato pa tí?

        Ustedes que conoceis más el material, tendreis más idea de lo que es barato, dentro de lo aceptablemente bueno.

        Yo, sólo pregunto. Pa mi barato sería 10-20euros, pero por ese precio sé que no van a ser buenos.

        40 euros sería excesivo. No soy hijo de la Duquesa de Alba, ni de Roca, ni de ninguno de esos.

        Tu dime!!! que eres un experto en esto. ya yo veré si tengo que vender el ordenador para comprar el disipador. jajajajajajajaja


        Comentario


        • #5
          Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

          Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
          Yo te recomendaría la gama de disipadores de la casa Arctic Cooling, son bastante económicos para un rendimiento bastante aceptable a parte de ser algo más silenciosos que lo que trae intel de serie con los micros.

          Ok, vale!!! Veré por ahí características de estos que me dices.

          Yo no tengo ni idea, con decirte que el otro día limpié el disipador con una brocha y un aspirador, porque no supe desmontarlo.

          Eso de Artic suena a fresco.Jajajajajajaja. han de ser buenos.

          Gracias por tu respuesta.


          Comentario


          • #6
            Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

            Un big typhoon(de thermaltake seria buena opción) es el mio..
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

              Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
              Un big typhoon(de thermaltake seria buena opción) es el mio..

              Jajajaja, No hay na mejor que recomendar lo que uno conoce.


              Asias!!!






              Comentario


              • #8
                Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                Hola:

                una pregunta que socket tienes??? tienes 775 o el anterior. Asi a bote pronto yo te recomendaria la marca coolermaster o zalman que por unos 30-25 euros ya tienes disipadores decentes y muy silenciosos. Tambien tienes la marca gigabyte que no es la maravilla pero en precio puede ser interesante. Aun así con el socket te podriamos ayudar mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                  Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
                  Hola:

                  una pregunta que socket tienes??? tienes 775 o el anterior. Asi a bote pronto yo te recomendaria la marca coolermaster o zalman que por unos 30-25 euros ya tienes disipadores decentes y muy silenciosos. Tambien tienes la marca gigabyte que no es la maravilla pero en precio puede ser interesante. Aun así con el socket te podriamos ayudar mas.

                  Jjajajajajajaja. No tengo ni idea de qué es eso del socket. Dónde tengo que mirarlo?


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                    Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
                    Jjajajajajajaja. No tengo ni idea de qué es eso del socket. Dónde tengo que mirarlo?

                    He mirado con el Everest Ultimate edition y veo que pone Sockets/slots CPU: 1 socket 478

                    Jajajajaja, espero que fuese eso.

                    Gracias tío, por contestarme.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                      Hola

                      Si, me referia a eso. Ahora tu debes meditar sobre las preguntas que voy a poner a continuacion;

                      1) vas a actalizar el mico o cambiarlo?

                      2) Vas hacer overclock?

                      3) en base a esto cuanto estas dispuesto a invertir.

                      Ahora si lo mas importante es el factor economico yo he encontrado este modelo de coolermaster que tiene buena pinta: DI4-8JD3B-99

                      Si tienes pensado actualizar al coe2duo pus yo pensaria en invertir una cantidad mayor para que luego te sirva para el siguiente ordenador. p ej. el modelo hyper TX o el UC de cooler master pueden venir bien, o Zalman o un Ninja. Ahi ya depende de gustos.

                      Si tienes pensdo hacer OC, en practicamente todos los itios encontraras referencias al Nuctua.

                      Ten en cuenta que a mayores prestaciones y compatibilidad, mas tendras que invertir.

                      Espero haberte sido util.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                        Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
                        Hola

                        Si, me referia a eso. Ahora tu debes meditar sobre las preguntas que voy a poner a continuacion;

                        1) vas a actalizar el mico o cambiarlo?

                        2) Vas hacer overclock?

                        3) en base a esto cuanto estas dispuesto a invertir.

                        Ahora si lo mas importante es el factor economico yo he encontrado este modelo de coolermaster que tiene buena pinta: DI4-8JD3B-99

                        Si tienes pensado actualizar al coe2duo pus yo pensaria en invertir una cantidad mayor para que luego te sirva para el siguiente ordenador. p ej. el modelo hyper TX o el UC de cooler master pueden venir bien, o Zalman o un Ninja. Ahi ya depende de gustos.

                        Si tienes pensdo hacer OC, en practicamente todos los itios encontraras referencias al Nuctua.

                        Ten en cuenta que a mayores prestaciones y compatibilidad, mas tendras que invertir.

                        Espero haberte sido util.

                        Jaajajajaja, Pues la verdad es que buscaba algo más sencillito.
                        No estoy yo para hacer grandes inversiones teniendo en cuenta que lo poco que gano en verano lo tengo casí gastado con antelación en la Universidad, para el invierno.

                        Simplemente buscaba un disipador que ventilara lo suficienta como para que en verano, aquí que llegamos a 45ºC ; No se colgara el pC de nuevo mostrando mensajes de advertencia como: "Overclocking Failed" sobre todo porque no tenía, ni tengo: Overcloking.
                        Y eso sí, un precio asequible, y dentro de los asequibles silencioso.

                        Jajajajajaj, Yo, como tonto; las tres B: Bueno, Bonito y Barato

                        Yo soy un usuario normalito, el cambio así más radical al que aspiraría será pegar una pegatina en el chassis o abrir un agujero en la tapa del chasis para que se ventilase.

                        Con esto, creo que respondo..ummmmm, más o menos, a tus preguntas.
                        Miraré también eso que me recomiendas, a ver por cual me decido.

                        Muchas gracias y Felices Fiestas!!!!


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                          Con eso de Normalito no quiero que os lo tomeis a mal. Todos somos normales aquí.

                          Me refería, a que eso de cambiar pieza a pieza al final suele ser más caro que comprar uno nuevo. Este me tiene que durar hasta que se jubilen mis hijos.


                          No soy yo, mu "overclokeador", aunque veo que necesito un poco de más RAM, me estoy quedando cortito. 512mb y mi antivirus se como más de la mitad.

                          Ayyyyy; Dios!!!
                          Lo peor de todo es que mi soporte técnico se niega a hacerme nada gratis, según dice todo, lo del ventilador, los cuelgues del sistema en verano, y las descargas del monitor, todo es por un fallo eléctrico, de origen desconocido.
                          Esto de los ordenadores sólo traen problemas.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                            thermaltake .. son de lo mejorcito ... se q son mas caros q un generico, pero pensa q si abaratas costo en esto .. tu procesador puede hacer pumm y eso seria mas caro no ?

                            salud2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recomendadme un ventilador (disipador)

                              Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
                              He mirado con el Everest Ultimate edition y veo que pone Sockets/slots CPU: 1 socket 478

                              Jajajajaja, espero que fuese eso.

                              Gracias tío, por contestarme.
                              Saludos.
                              ¿Cuánto tiempo tienes con el equipo? Mira los dispositivos INTEL tienen garantía de tres años. Te recomiendo que si no has cumplido ese tiempo comunicate con el fabricante www.intel.com, seleccionas tu país, ellos te responderan lo más rapido posible y si la falla es propia del equipo no cubriras ningun gasto ni siquiera el envío del producto.
                              Ahora si sobre pasastes el tiempo, se te hará dificul conseguir un cooler para ese Socket 478. Pero si podrás conseguirlo. Los que te recomendaros son muy buenos especialmente el Thermaltake.
                              Suerte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X