Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2
Si, lo se. Probablemente el problema de que no andara no era la patilla doblada, sino que esa patilla doblada hacia contacto con otra con lo que seguramente se cortocircuitaba y por eso no tiraba.
Montaje EDORIAN Reloaded - parte2, Página 2
Colapsar
X
-
Por una patilla menos hay 939 andando y bastantes que lo sepas xDDD
Felicidades
Dejar un comentario:
-
Señores ya se lo que le pasa a mi ordenador.
Ha sido una mañana realmente movida pero al final hemos descubierto que le ocurria al PC.
He llegado al PCBOX sobre las 11 y estaban todos los box ocupados y he aprobechado para ir hacer un par de encargos y a las 12 y media he pensado... pasare otra vez a ver si ya hay sitio y BINGO! si que habia.
Hablo con Edu (el encargado) y muy amablemente me deja un box en el que monto las piezas y le aviso para que viera que le pasaba y que me diera su opinion.
A simple vista me dice: "Va a ser la placa"
Y para verificarlo me presta una grafica y un procesador. Pincho ambos y tate! El sistema se inicia.
Asi que por descarte es mi CPU.
Cojemos el procesador, le damos la vuelta y mirando las patitas.... PAM, hay una que ha caido en combate. Totalmente aplastada. La cual cosa, invalida totalmente cualquier garantia.
Tras toda una serie cagontodo pregunto que si cree que tiene arreglo. Me mira y me dice: "Uff esta muy aplastada... puedes intentarlo pero probablemente se parta".
Empiezan a pasar por mi cabeza conroes y la idea de cambiar todo el equipo... Pero no! Este X2 no ha dado de si todo su potencial. Recuerdo que en el coche llevo una navajita (no recuerdo de donde la saque) y voy a por ella.
Tras casi 10 minutos trasteando con el delgado filo consigo levantar un poco el pinchito y al final logro enderezarlo del todo!
FUNCIONARÁ??? Aviso a Edu que viene con cara de soprendido porque hubiera conseguido levantarla sin que se partiera.
Le dejo los honores de pincharlo en el socked de nuevo.
Le doy al boton de encendido y..... TACHAN!!! ARRANCA!!!
Conseguimos rescatarlo del coma en el ultimo minuto al mas puro estilo doctor house.
Ahora solo queda decir que esta cpu morira en las trincheras. En las frias trincheras. En cuanto rearme el equipo.
Dejar un comentario:
-
Yo opino lo del micro pero puramente por una corazonada. Aunque si se ha muerto no entiendo ni cuando ni porque
Y lo de una pasta.... tiraré de garantia.
Pero weno, en 20 minutos salgo para el PCBOX y a ver que me dicen alli.
Dejar un comentario:
-
Ulas!
Bueno yo he votado por el core, que espero que no sea por dios, pero mehe leido el otro hilo, y por dedución pienso que eso
Veras, has puesto la placa nueva, y si hubiera emitido pitidos hubiera sido la grafica o la memoria, porque habrias buscado lo de los pitidos, vamos el significado, y normalmente cuando el core hace puff la placa no pita.
Por lo menos esa es la experiencia que he tenido en algun ordenador que he reparado a algun compy, se cambio el micro y a rular, pero no soy tecnico, asi ke haber que pasa.
Ufff si es el micro te va a salir por un paston el ordenador xd, yo tengo el 3200 y tampoco va tan mal xd.
Saludos y suerte edorian
Dejar un comentario:
-
jajaj no jodas si encima has puesto la opcion en la encuesta xD ni la habia mirao te lo juro XDDD
Dejar un comentario:
-
y no se puede votar k lo k falla eres tu?? melonnn
loko! XD
Dejar un comentario:
-
Buenas a todos!
Pues tenia todas las piezas en el coche ya empaquetadas cuando me ha surgido un imprevisto y no he podido ir.
El suspense durara un dia más.
Voy a iniciar una encuesta para ver si os animais y votais el componente que creeis que falla.
Encuesta Edorian's Reloaded
Dejar un comentario:
-
Bueno, bueno! A ver, ya son las 10 de la noche y en el Pcbox no trabajan hasta tan tarde
Ya se sabe lo que le pasa a este pc? Nos tienes intrigados a todos. Y no nos digas que al final no has ido, ehh!!!
Dejar un comentario:
-
Ok, quiero ver que tiene eso.Es bueno aprender.SaludosOriginalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
Gracias por el apoyo chicos 
Ahora acabaré de desayunar y empaquetare grafica, placa, memorias, cpu y fuente y pal pcbox. A ver si esta mañana consigo solventarlo.
Este mediodia Noticias!
Dejar un comentario:
-
jaja que tal van esas noticias?? XD
Dejar un comentario:
-
Gracias por el apoyo chicos 
Ahora acabaré de desayunar y empaquetare grafica, placa, memorias, cpu y fuente y pal pcbox. A ver si esta mañana consigo solventarlo.
Este mediodia Noticias!
Dejar un comentario:
-
QUE PEDAZOTE DE MAQUINITA, MAMITA. Y yo pense que tenia casi todo jajajajaja, la verdad me dejaste sin aliento, cuando la vi que belleza de arte con razon necesitabas estar descansado para todo esto, claro que si la consentracion de armado es impresionante, son demasiadas cosas ahi adentro yo me volvi loco para poner los 3 discos en la mia con el 4 colocado, pero que bestia de maquina guarde las fotos en la mia para mostrarselas a mis amigos en argentina aqui no tenemos vapochil, no existe, van a ver si sacan algo parecido en un año, vamos a ver que sale.Originalmente publicado por EDORiAN Ver MensajeTu acostumbrate a jugar con un 4400 x2, una 1900xtx y 2 gigas de ram y luego metete en el otro pc q tengo a mano que es un 3200, 2x512mb y una nvidia 5600 agp y flipas! Mejor ni probarlo XD
Te felicito y quedate tranquilo que eso debe ser una pavada, a veces se sabe que algunas cosas las montas y no andan pero a veces montas mas tranquilo y funcionan son esas cosas de la electronica.¡te felicito!!!!!!!!! otra vez, saludos amigo.
Dejar un comentario:
-
jaja no se le ocurre a nadie na mas que a ti... la gracia de eso es acostumbrarse a una patata celeron con 63mb de ram y grafica integrada y luego pillarte un p4 a 3400 con el giga de ram tipico y su grafica pci... :) en sus tiempos era un cambiazo de los de fliparrrrr ^^
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: