Temperaturas rigidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperaturas rigidos

    Hola muchachos, hace poquito hice raid con 3 maxtor, todo anda bien pero estos discos se que sonun poquito calentones, mi pregunta es la siguiente, ¿Cual es la temperatura de trabajo de un rigido, normal en verano? pues yo el wester lo tengo a 33 grados de 250 pero estos maxtor de 80 estan a mas de 50, cuando les acciono el cooler los bajo a 37, pero trengo que tener prendido siempre el coler sino explotan estos rigidos.Gracias.

  • #2
    Re: Temperaturas rigidos

    Yo siempre tengo un cooler encarado a los discos duros. Son muy sensibles a la temperatura y mejor prevenir que tener que curar!

    Comentario


    • #3
      Re: Temperaturas rigidos

      Yo en los discos "frontales" tinen 2 ventiladores de 12 enchufandoles y en los laterales 3 de 8cm jeej
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Temperaturas rigidos

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        Yo en los discos "frontales" tinen 2 ventiladores de 12 enchufandoles y en los laterales 3 de 8cm jeej
        A la mierda!! que tienes ventiladores en los rigidos, yo solo una de 80mm ruidoso, comunacho que no lo aguato mas, lo voy a tirar y comprare uno de 80mm o 90mm silencioso moderno.No conozco tu pc, manda alguna foto para verla aunque no tenga luces para verla en el foro moding.SAludos amigo.

        Comentario


        • #5
          Re: Temperaturas rigidos

          Mejor de 120mm son mas silenciosos y con más caudal ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Temperaturas rigidos







            Hay tienes el frontal
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Temperaturas rigidos

              Guapo guapo ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Temperaturas rigidos

                Voi a ver si le saco fotos nuevas que hay estaban enganchados con un hierro que se aprecia
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Temperaturas rigidos

                  Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                  Mejor de 120mm son mas silenciosos y con más caudal ;)
                  Me encantaria colocar uno de 120 mm pero el gabinete no me lo permite, pues tiene lugar para 80 o 90 mm, lo buenoque es frontal a los rigidos y me enfria los 4, igual con uno basta por lo que veo pues la temp. baja a full de 50 a 35 grados que es normal.Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Temperaturas rigidos

                    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                    Voi a ver si le saco fotos nuevas que hay estaban enganchados con un hierro que se aprecia
                    ¡Dale!!, asi la conozco! yo estoy pensando quizas en colocarle uno del costado para afuera, no del lado de la ventana sino del otro lado que no tiene la ventana esta la chapa.Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Temperaturas rigidos

                      Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                      Voi a ver si le saco fotos nuevas que hay estaban enganchados con un hierro que se aprecia
                      Esta buena de frente, muy buena!, dentro de poco hare una modificacion de moding en la mia muy buena de frete que seguro les va a gustar! y cuando digo buena es buena!.
                      A todos los usuarios de AMD les va a encantar, a todos, se los puedo asegurar! fuera de serie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Temperaturas rigidos

                        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                        ¡Dale!!, asi la conozco! yo estoy pensando quizas en colocarle uno del costado para afuera, no del lado de la ventana sino del otro lado que no tiene la ventana esta la chapa.Saludos.
                        En mi caja en el lado contrario no lo puedo colocar ,estamos esperando esa modificacion que comentas que sera?
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Temperaturas rigidos

                          cuelga bien de fotos para que las veamos :D
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Temperaturas rigidos

                            No se donde metió mi padre la reflex,se la llevaria me imagino porque no la encuentro :( con el movil lo intente pero con las luces sale muy mal
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Temperaturas rigidos

                              estos moviles baratos tuyos... ¬¬ sony style... xD

                              pues si tu señor padre te deja la camara algun rato ya le exaras alguna foto :P:P:P
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X