Thermaltake pipe 101

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thermaltake pipe 101

    hola amigos del foro el fin de semana le puse el disipador Thermaltake a mi procesador, despues de haberlo instalado con pasta termica en el procesador probe unos juegos y revise el medidor de temperatura del procesador y marca entre 60 y 62 ºc estos mismos parametros me los daba con el disipador que trae con el procesador intel.....entonces yo habia leido que este tipo de disipadores reducen en buena medida el calor del procesador pero al parecer mi procesador sigue en la misma temperatura.....¿cual sera el problema de la temperatura?
    Editado por última vez por jordan 23 23-10-06, 22:28:00.

  • #2
    Re: Thermaltake pipe 101

    Lo tienes en modo pasivo o con un buen ventilador encima?

    Si tienes puesto el ventilador recuerda que tienes que ponerlo METIENDO aire. Es decir, que sople en direccion al disipador.

    Si lo pones sacando obtienes menos rendimiento.

    Comentario


    • #3
      Re: Thermaltake pipe 101

      hola gracias por responderme

      le puse un ventilador de la misma marca thermaltake de 9 cm y este ventilador solo trae una forma de adaptarse (solo trae entrada de tornillos de un solo lado)yo considero que es de la forma de meter aire hacia el disipador.

      Lei en un articulo que la forma mas factible de leer las temperaturas de la cpu ¿es adaptando un dispositivo como el cooler Drive 4 de cooler master o de otra marca?

      aqui te dejo un link en donde al final viene como lo tengo instalado con el mismo ventilador

      http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=49


      Gracias

      atte: jorge
      Editado por última vez por jordan 23 25-10-06, 00:05:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Thermaltake pipe 101

        Pues en ese caso me parece que probablemente no lo hayas montado muy bien.

        Pusiste mucha pasta termica?

        Hay que poner muy poquita, pq si te pasas dificulta la transferencia de calor.

        La cantidad es la de 1 grano de arroz que luego repartes en una fina capa sobre la superficie del micro.

        Comentario


        • #5
          Re: Thermaltake pipe 101

          hola pues la verdad el disipador yo no lo monte lo lleve a donde compre el disipador pero yo vi como lo montaron y pues esta persona le puso pasta termica no en exceso a mi parecer fue lo considerable y pues el disipador yo creo que quedo bien montado ya que no se movia del area del socket del procesador incluso antes de conectarlo en mi casa abri de nuevo la maquina para ver que todo haya quedado bien y pues a mi parecer creo que si esta bien montado.........sera que los medidores de temperatura de mi tarjeta madre no estan bien mi mother es una INTEL PERL865....porque he leido en otros temas que no son muy precisos incluso se exceden hasta 15 o 20 ºc de mas......lo que recomiendan es poner un medidor de temperaturas como el Hardcano 13 o el cool drive 4.....

          espero tu respuesta....

          Gracias

          atte: jorge

          Comentario


          • #6
            Re: Thermaltake pipe 101

            En ese caso... es probable que no midan bien la temperatura los sensores de tu placa.

            Podrias ponerle algun sensor externo para ver que temperatura marca.

            Comentario

            Trabajando...
            X