temperatura disipador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • temperatura disipador

    hola , tengo un big typhon al que le he colocado una sonda entre un heat pipe y la base que esta en contacto con la cpu.
    si la sonda me marca 40 grados ¿ a que temperatura estara la cpu?
    tengo un A64 3700+ clawhammer754
    ¿ sabeis a que temperatura se tiene que apagar la cpu ? ¿ y a que temperatura se ralentizaria?
    saludos

  • #2
    Re: temperatura disipador

    los amd pueden llegar hasta 65º si no recuerdo mal, pero no es recomendable que pasen de 55º a fullwork en overclock.

    Que tempratura de marca la placa?

    Comentario


    • #3
      Re: temperatura disipador

      los clawhamer agunatan muchisimo mas y 40º esta bien,es de 130nm aun,asi que no te preocupes que eso aguanta muchisimos grados jeejjee
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: temperatura disipador

        la placa me marca 45 en reposo y mas de 70 grados con carga, pero esta mal ya que antes tenia una asus que cambie por una msi y despues del cambio la temperatura subio 15 grados , aparte cuando pongo algun programa que haga trabajar mucho a la cpu la temperatura sube unos 20/25 grados en una fraccion de segundo cuando cierro el programa la temperatura baja tambien de golpe
        segun amd la temperatura maxima es de 70 grados , pero a mi me interesaria saber a que temperatura se tendria que apagar o ralentizar
        Editado por última vez por andres1973 04-10-06, 01:21:48.

        Comentario


        • #5
          Re: temperatura disipador

          Esa temperatura la puedes definir tu en la Bios, al menos en mi DFI puedo poner la que yo quiera.

          Comentario

          Trabajando...
          X