Sentido del ventilador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sentido del ventilador.

    Saludos a todos.
    Tengo cuatro ventiladores en mi maquina. Estos vinieron con el chasis.
    Deseo colocarle a otro computador cuatro ventiladores, claro sin contar el del procesador.
    Como me pueden aconsejar en colocar el sentido de los ventiladores, es decir, cuántos son los que deben extraer el aire caliente y cuantos son los que deben traer el aire fresco?
    Gracias.

  • #2
    Re: Sentido del ventilador.

    pues depende de tu caja. normalmente si la caja refrigera bien el aire caliente pon todos los que puedas atrás y los que sobren delante. fijate enque los pongas para que los de arriba saquen aire y los de abajo metan em?? que caja tienes??(pon una foto de la caja abierta y te decimos con mas seguirdad)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Sentido del ventilador.

      frontal y lateral metiendo y trasero sacando.

      Siempre entrando el aire por la parte baja y saliendo por la parte alta de atras.

      La entrada lateral suele estar a la altura de la grafica y/o de la cpu para aportarle mas aire fresco.

      Comentario


      • #4
        Re: Sentido del ventilador.

        yo en mi caja tengo una turbina de 14 delante y justo detras de esta, un ventilador. en un lateral uno de 25 en la parte baja. por la parte de atras tansolo tengo una regilla para que salga el aire.
        es como venian de serie en la caja aerocool engine 3t, asi que pienso que esta es la mejor opcion.

        Comentario


        • #5
          Re: Sentido del ventilador.

          Gracias a todos por sus consejos.
          Trate de tomar unas fotos para publicar, pero la camara no me funciono.
          Le coloque por un lado un ventilador de 12cm y 3w de potencia y la temperatura bajo bastante de 45º a 37º.
          También coloque uno frontal de 8cm que refrescara y uno trasero que extrajera el aire. Mi caja solo tiene espacio para un ventilador trasero.
          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X