La VAPO del Tova

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La VAPO del Tova

    Wenas!!!

    Pues nada.. que tengo mi vapo cortesía de krampak y de mi bolsillo.. jejeje (la verdad es que no me ha salido muy cara.. .esperemos que no tenga que decir lo contrario)

    En principio todo parece correcto.

    -Creo que la manguera se llama evaporador... ya viene montado.
    -Tengo 2 chillcontrol uno nuevo y otro usado pero funcionando correctamente.
    -Tengo espumas que vienen con el kit para aislar el socket.. pero al estar usadas estan bastante quemadas.. así que agradecería opciones y opiniones para hacerlas nuevas o encontrarlas nuevas en asetek o alguna tienda o montarmelas yo con neopreno que tengo un rollo.

    -Tengo electrical tape y grasa de litio (¿es eso grasa dielectrica?)

    Estoy un poco impresionado.. aunque creo que al venir montado el evaporador.. tengo bastante trabajo quitado.. de todas formas esta noche voy a hacer fotos para enseñaros el estado de todo y que me hagais alguna recomendación sobre los componentes.. sobre si haríais algun lijado, que quitaríais de neopreno del que hay puesto o que añadiríais. Sobre todo me preocupa mucho la aislación.

    Saludos!


  • #2
    Re: La VAPO del Tova

    Por cierto X2... cuando ya tenga el tema controlado de la vaporeta.... (que creo que va para largo) si quieres te vienes a mi casa y probamos que tal se porta tu opteron bajo 0...

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: La VAPO del Tova

      iijijijijij,aver todo se terciara
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: La VAPO del Tova

        Enhorabuena tova por la compra.

        Lagrasa de litio se usa mucho en españa como si fuera la dielectrica aunque no es lo mismo exactamente.

        A ver si al verte montar la tuya me entran ganas y acabo de montar yo la mia que ya va siendo hora....

        Comentario


        • #5
          Re: La VAPO del Tova

          Sabrías decirme Edorian que diferencia hay entre la de litio y la dielectrica? y debería de no usar esa?

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: La VAPO del Tova

            En principio se supone que la dielectrica no es conductora bajo ninguna circunstancia ni temperatura.

            La grasa de litio sin embargo si puede llegar a serlo, pero segun tengo entendido, en los intervalos de temperatura que funciona una VAPO no hay ningun problema y hace su funcion correctamente.


            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: La VAPO del Tova

              Hombre, otro que usa el ordenador para fabricar helados xDD

              El mio sin embargo hace palomitas, fijate que contraste xDD.

              Na Tova ya subiras fotitos pa echarle un ojo.

              Un saludo.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: La VAPO del Tova

                Jo que guay ^^ mola el tema ese de las vapos. aver si cuando subas las fotos mas o menos me veo el como es el temita y to eso...

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: La VAPO del Tova

                  El tema esta muy guapo, pero es como la Refrigeracion liquida, requiere de unos cuidados, y mantenimiento que no tienen nada que ver con la informatica a la que estamos acostumbrados.

                  La verdad es que da un poco de respeto y todo. Hasta miedo segun se mire!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La VAPO del Tova

                    Tienes razón edorian... me da bastante palo... y miedecillo... pero bueno... es un paso más en mi evolución.. ya monto los pc´s como el que juega al parchis... y al prinicipio me daba un palo enorme. Supongo que con esto pronto será igual.

                    Lo que pasa es que me tengo que fabricar los moldes de aislamiento y me da mucho respeto.. porque los que venían con la vapo estaban una mijilla reventados... así que no le he metido mano todavía por eso. Ya he localizado donde puedo encontrar las planchas gordas para las que van pegadas al intercambiador.

                    Las fotos las pondre en cuanto pueda.. es que no tenía pilas en la cam.. jejeje Sobre todo para que veais el estado de las gomas y eso.. y en lo que voy a tener que trabajar antes de montar...

                    Por cierto edorian.. me gustaría mucho que me colgaras una foto del "disipador" o sea el intercambiador que creo que se llama así... xq creo que el mío esta un poco guarrete y es para comparar.

                    Aun así decir que he comrpado una vapochill LS por menos de la mitad del precio de casa... es un triunfazo.. en cuanto la eche a andar.. se me van a saltar los lagrimones!!!

                    No he comprobado la compatibilidad de mi sandy con el cold bug... ya que es el sandy al que quiero enchufarle la vaporeta.. pero si no me dejara da igual.. porque tengo el venice.. que sé por POL (casualmente el micro era suyo) que a este step le sienta de miedo el fresquito!!!

                    Bueno.. un saludo a to kiski y espero poner las fotos mañana o pasado y meterle mano durante la semana que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La VAPO del Tova

                      Metele mano hombre dile a pol tu step y te dira lo del cold,sino de todas formas el venice ese twist me comento que a 3000 llega
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X