Nucleo Caliente Y Disipa Frio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nucleo Caliente Y Disipa Frio

    Os planteo el siguiente problema:
    CPU AMD Sempron 2500+
    Lectura Temp. CPU en Bios (Idle) 70º
    Lectura Temp. CPU en Everest (Idle) 65º
    Sea cual sea la lectura exacta, entiendo que ambas son altas. Lo curioso del asunto, es que el disipador apenas se nota tibio al tacto. Es un disipa de aluminio, tipo in box, o sea, corriente, quizás algo más grande que por ejemplo el que tengo colocado en este equipo, un XP 2400+, y que no me pasa de 52º en full.
    He descartado una erronea instalación del disipa. La pasta termica es tambien de la que viene in box (la misma que tengo en el XP 2400+).
    Lo primero que me vino a la cabeza como posible solución, fué: disipa de cobre y Artic silver 5. Pero estamos hablando de un socket A, y no es facil encontrar esos disipadores ( se me ha escapado un Volcano 12 por los pelos ). Lo que me mosquea es que el disipador no se caliente. Agradeceria alguna posible causa. Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Nucleo Caliente Y Disipa Frio

    me parece que el problema es que el disipador viniese defectuoso o algo y que no transmita bien el calor... quizas tengas que conseguir otro.

    Comentario


    • #3
      Re: Nucleo Caliente Y Disipa Frio

      O que la placa mide mal
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Nucleo Caliente Y Disipa Frio

        tambien puede ser... pero es raro que este tan tan mal medido, como para que el disipador este templado.

        Comentario


        • #5
          Re: Nucleo Caliente Y Disipa Frio

          Prueva con una sonda termica, y depende de lo que marque pues te compras un disipador nuevo, que nunca va mal.

          Comentario

          Trabajando...
          X