Que significan estos Marcadores de temperatura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que significan estos Marcadores de temperatura?

    Hola amigos del foro....... instale un programa que venia con los drivers de mi tarjeta madre es una intel 865PERL, este software me tiene unos marcadores como los de los carros y me dan las temperaturas yo me imagino que son de varias secciones de la mother:

    1 Processor zone (creo que esta es la temperatura del procesador)
    2 system zone 1 (no se a que zona se refiera)
    3 system zone 2 (no se a que zona se refiera)
    4 system Fan 1 (no se a que zona se refiera)


    ojala me ayuden a entender estos marcadores para saber interpretar lo que me marca este software..

    Gracias


    atte: jorge

  • #2
    Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

    MOGUNET ARICA-CHILE

    Hola : ese programa que instalaste es bien importante, te sirve para monitoriar la temperatura de tu PC, la mayoria traen alarma sonora, para por ejemplo: avisarte que tu pc se encuentra con una alza de temperatura brutal y al revisar te das cuenta que una cortina tenia bloqueado los ventiladores haciendo subir la temperatura del procesador a 75 grados celcio, puede pasar aunque no lo creas.

    que indica este programa?

    temperatura del procesador 40 C
    temperatura de la tarjeta madre 37 C
    revoluciones del ventilador del procesador ( 4.166 rpm)
    revoluciones de los ventiladores fan 1 , fan2 , fan3 (2.000 rpm)
    consumo de energia de tu fuente de poder +12V ( 12,54 )
    consumo de energia de tu procesador (Vcore) (1,633)


    hay ventiladores que segun la necesidad de temperatura del procesador aumentan de revoluciones de 2.500 a 5.000 rpm luego al bajar la temperatura vuelven a sus revoluciones normales.

    bueno yo siempre mantengo un control de mi temperatura por precaución,
    espero que te sirva esta información. nos vemos

    Comentario


    • #3
      Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

      Originalmente publicado por Ricardo mogunet Ver Mensaje
      MOGUNET ARICA-CHILE

      Hola : ese programa que instalaste es bien importante, te sirve para monitoriar la temperatura de tu PC, la mayoria traen alarma sonora, para por ejemplo: avisarte que tu pc se encuentra con una alza de temperatura brutal y al revisar te das cuenta que una cortina tenia bloqueado los ventiladores haciendo subir la temperatura del procesador a 75 grados celcio, puede pasar aunque no lo creas.

      que indica este programa?

      temperatura del procesador 40 C
      temperatura de la tarjeta madre 37 C
      revoluciones del ventilador del procesador ( 4.166 rpm)
      revoluciones de los ventiladores fan 1 , fan2 , fan3 (2.000 rpm)
      consumo de energia de tu fuente de poder +12V ( 12,54 )
      consumo de energia de tu procesador (Vcore) (1,633)


      hay ventiladores que segun la necesidad de temperatura del procesador aumentan de revoluciones de 2.500 a 5.000 rpm luego al bajar la temperatura vuelven a sus revoluciones normales.

      bueno yo siempre mantengo un control de mi temperatura por precaución,
      espero que te sirva esta información. nos vemos


      tengo una duda tengo una placa madre casi igual intel d865gbf y en el programa q sirve para ver la temperatura y los rpm veo q
      en los rpm del ventilador del procesador nunca me ha marcado + de 2600rpm aun con artos procesos pesados ejecutandose entoces, es posible q mi ventilador este mal o esta funcionando bien ? porque a veces se apaga el pc


      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

        eso depende de que tipo de ventilador tengas instalado en el procesador.

        Cuando se te apaga que estas haciendo con la computadora? se apaga el solo o hace algo?

        Comentario


        • #5
          Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

          hola creo que mi procesador tambien esta teniendo problemas de temperatura cuando quiero ejecutar algun juego como el fifa 2005 o el NFS most wanted se detiene el proceso de carga del juego se va la imagen del monitor y tengo que reiniciar la maquina....sucede lo mismo cuando estoy comprimiendo un video con el nero para grabarlo en dvd..... esto sera a causa de la temperatura.....incluso el fin de semana quite mi ventilador y el procesador y la pasta termica ya estaba muy desgastada.....he leido otros temas acerca de esto y lo que recomiendan es renovar la pasta termica y si es posible cambiar el ventilador del procesador......mi procesador todavia utiliza el ventilador que venia de fabrica Intel......que puedes recomendar para estos casos?

          Gracias...........

          atte: jorge

          Comentario


          • #6
            Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

            Pues cambiar el disipador de la cpu por uno mejor probablemente solucionaria el problema de raiz. Es la mejor solucion.

            Comentario


            • #7
              Re: Que significan estos Marcadores de temperatura?

              hola:

              Tu tarjeta madre es una de las mejores de intel para procesadores de alto rendimiento , tiene una tarjeta de video integrada de 64 MB ( esta tiende a recalentarse ), te recomiendo tener una tarjeta de video de 256 MB ati radeon serie 9600 o mayor para trabajar con rendereo y para jugar.
              Como dato aprende a usar el sound forge v 8.0 es un programa de edición de sonido y video que trabaja en conjunto con otros programas como el Vega que te ayudara en tus trabajos en DVD, el otro programa bueno es el Unlead Video Studio ver 7-8-9.... Con respecto a la caida de sistema de tu PC, lo primero que puedes hacer es revisar si tiene algun troyano o virus que este apagando el pc, si tu pc esta limpio revisa todas tus conexiones, tarjetas de memoria, buses de datos (siempre de 80 hilos fino en todos tus dispositivos dvd - cdrom- Discos duros ), cables colgados que puedan estar tocando la lata del pc, monitorear el comportamineto de tu temperatura no debe sobrepasar los 70 grados, y aumentar tu ventilación.
              si tu problema persiste avisame para seguir buscando la causa de tu problema

              nos vemos.... CHAOOOOO

              Comentario

              Trabajando...
              X