Esta es mi manera de enfriar el procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta es mi manera de enfriar el procesador

    Ricardo Mogunet : Arica - chile


    bueno, yo tambien sufria con la temperatura de mi PC, entre 54 a 60 grados celcio, un día se me prendio la ampolleta y tome un sierra y un taladro a lo JASON y le hice un hoyo al PC, pero a la tapa y a la lata que se encuentra debajo del procesador ( eso si lo desarme completo primero ), le puse un ventilador a la tapa y que paso entonces, que el aire frio ingresa y choca justo debajo de la placa de cobre donde se situa el procesador enfriandose y vuala! baje la temperatura a 37 grados placa madre y 39-43 grados procesador bueno ya hace como un año y medio atras que hice esto y mi computador sigue funcionando de las mil maravillas un AMD ATHLON XP 1.8 Over cloking 2.06 placamadre Asus a7v8x-x tarjeta de video Asus atiradeon a9250 256mb y 512 mb de ram ddr disco duro de 120 gb , la precausiones que he tenido a sido mantener el lugar limpio de tierra y polvo con un soplador una brocha pequeña y un paño. tengo fotos pero no se como mostrarlas a quí, si alguien
    me puede ayudar a pegarlas aquí, para que tengan una mejor idea bienvenido sea.

    espero que esta información les sirva, si necesitan mas detalles, me pueden preguntar sin problemas... nos vemos

  • #2
    Re: Esta es mi manera de enfriar el procesador

    Para mostrar fotos, cuelgalas en imageshack

    Comentario


    • #3
      Re: Esta es mi manera de enfriar el procesador

      imagenes del proceso:
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Esta es mi manera de enfriar el procesador

        Asi cerrado y si le pones un filtro para el aire (una rejilla muy fina, vamos) para evitar polvo... esta wapo ;) Una forma un poco rudimentaria, pero si funciona, mejor que mejor. Buen trabajo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Esta es mi manera de enfriar el procesador

          otia, que wapo no?
          eso si, para cargarte algo, esta muy bien. xD
          pero va de maravilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Esta es mi manera de enfriar el procesador

            mmm... curioso, pero vaya, un bokete a lo neardental, me recuerdan a los "agujeros de velocidad" de Homer J. Simpson... ¬¬
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X