pregunta sobre bombas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta sobre bombas

    ¿ como puedo saver que presión de bomba necesito para mis bloques? he mirado en coolmod si pono en los bloques la presión que necesitan pero no lo pone.

  • #2
    Re: pregunta sobre bombas

    De bombas lo mejor que hay ahora mismo es el modelo dangerden d5, que tambien fabrica swiftec bajo otro nombre.

    Al menos en mi opinion. Ten en cuenta que, a mas presion, mas velocidad del caudal, con lo que mas temperatura disipara el liquido y mejores resultados obtendras. Y tambien es necesaria mas presion cuanto mas bloques tengas.

    Yo tengo esa bomba para 2 bloques (grafica y chipset) y la habria montado para cpu tambien si no tubiera la vapochill.

    Aunque de momento no puedo comentarte el rendimiento por culpa de un problemilla tecnico (el pc no arranca ) pero espero solucionarlo pronto ;)

    Comentario


    • #3
      Re: pregunta sobre bombas

      La bomba que te ha comentado edorian, es de las mejores que hay por ahora, peor bueno tambien hay algo más economico y con bastante prestaciones que es la hydor L30, da el mismo caudal que la d5, y es de 220v y la otra de 12v, no quiere decir que por mas v mejor es, sino que para uqe lo supieras, en lo que se diferencian es la d5 se conecta a la fuente de alimentación, mientras que la de hydor L30, se conecta a un enchufe normal.

      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta sobre bombas

        si le meto demasiada presión ¿es peligroso? por ejemplo 2000 L/H?

        Comentario

        Trabajando...
        X