Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

    Buenas a todos, os dejo una captura de pantalla de lo que creo que es necesario para una instelacion de un RL, hace un dia que estoy leiendo por aqui i como que decis que es mejor comprar a piezas... pues lo he intentado y si esta bien me lo pillare.

    Haber si me he dejado algo, ayudadme a completarlo.

    P.D: Esto que he cojido es para refrescar la CPU, despues para refrescar tambien el chipset es facil ampliarlo no?

    Es importante no tambien tener fresco el chipset o no tanto como la cpu?

    GRACIAS COLEGAS
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

    He añadido el Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Bras Top - Intel 865/875 ademas de todo lo que esta en el folleto de word puesto anteriormente.

    Opiniones por favor, haber si hago el pedido!

    Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

      Asi a bote pronto me gusta lo que has seleccionado. Pero el deposito-bomba le estas ponniendo racores de 8/10m cuando el resto de la liquida que montas es de 1/2" (12,7m)

      La bomba que cogeria yo es esta sin dudarlo:

      http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2219

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

        pero despues me haria falta el deposito a parte no? La que tengo puesta es una bonba con deposito en 1 no?

        No entiendo muy bien lo que dices de 8/10m (esto es lo que la bomba que he cogido puede mover?) y que monto 12.7m de caudal... Estos metros son la longitud de los tubos? o que exactamente?

        Lo que he cogido en general sin contar la bonba es de buena calidad? Que nota le pondrias? Es que hace 3 dies reales que estoy en este mundo...

        Gracias!!!
        Editado por última vez por Rasel 29-07-06, 12:43:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

          acabo de leer exactamente en la pagina toda la explicacion del tubo para el kit y dice que se vende por metros no? Entocnes el precio de 10.90€ no? Quantos necesitaria para el micro y chipset bomba etc en general? 2 o 3m? o mas?

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

            que deposito me recomiendas?

            Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

              sobre lo que me has explicado de los racores de todo el kit sobre lo de la bombe lo acabo de entender, he eliminado la bomba deposito y he cogido la bomba que me has recomendado, AHORA SOLO ME FALTA UN DEPOSITO PERO VEO QUE TODOS SON DE 8MM DE RACORE Y NECESITARIA UNO DE 12MM NO?

              MUCHAS GRACIAS!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos ( http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1337 ) me serviria o mejor algun otro?

                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                  2 Ventilador 12 cm - OEM ALUMINIO 23,20 €

                  3unidades= 3metros Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM 32,70 €

                  12 Abrazadera Metálica - 10 mm - 17 mm 7,80 €

                  1 Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2 87.00€

                  - Racores Radiador 2x Racores Plástico – Rosca G1/4'' +4.64 €

                  1 B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top -Socket 478 49,88 €

                  1 Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 Bras Top - Intel 865/875 51,94 €

                  1 Bomba de Agua - Danger Den D5 12V 87,00 €

                  1 Depósito Agua - Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos 43,94 €

                  Subtotal: 388,10 €
                  Editado por última vez por Rasel 29-07-06, 13:08:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                    Originalmente publicado por Rasel
                    No entiendo muy bien lo que dices de 8/10m (esto es lo que la bomba que he cogido puede mover?) y que monto 12.7m de caudal... Estos metros son la longitud de los tubos? o que exactamente?
                    Gracias!!!
                    Son 12.7 mm, no metros ==> 1/2 pulgada = 25,4/2 milimetros = 12.7mm

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                      A ver, Dde 10mm a 12mm si hay una pequeña diferencia de diametro. Pero ten en cuenta que normalmente tambien eliges una liquida por la estetica que tiene, y el deposito es uno de los componentes mas vistosos.

                      Tambien debes pensar donde lo pondras de la caja. Si te va a caber o no.

                      Porque los hay q los cuelgas fuera, los hay q los pones en la base de la caja y otros que van puestos en las bahias de 5 1/4.

                      La finalidad del deposito, en contra de lo que la mayoria de gente cree, que es almacenar liquido, lo que realmente hace es de purgador del circuito. Permitiendo salir el aire para que el liquido que entre a la bomba lo haga con la menor cantidad de burbujitas posibles. De ahi el tubito interno que suelen tener la mayoria para la entrada de liquido al deposito siempre este a un nivel superior a la salida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                        Originalmente publicado por EDORiAN
                        Son 12.7 mm, no metros ==> 1/2 pulgada = 25,4/2 milimetros = 12.7mm
                        Esto esta bien o es 1 pulgada 25.4 y 1/2 pulgada 12.7mm...

                        Y sobre lo que he puesto que tengo en la cesta de la pagina esta bien o algo falla?

                        He substituido el radiador de 87€ por el de 110 pk es mas grande y en vez de caber dos ventiladores caben tres ;)

                        Algo a modificar para hacer el pedido???

                        MUCHAS GRACIAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                          Hola:

                          Si recordais mi post.. estaba buscando una RL y depues de mucho leer he configurado un primer KIT

                          CPU Style: Intel 775 / ConroeCPU Water Block: Danger Den TDXTop Style: Brass Top TDXVideo Card Water Block: NoneChipset Water Block: NoneFitting Size: 1/2 OD High Flow Fitting for 1/2 ID TubingRadiator: Black Ice Stealth GTS 240 - BlackFans: 2x Papst 120mm FanPumps: Danger Den 12V D5 1/2 OD FittingsTubing: 7 Feet of UV Blue 1/2" onlyReservoir: *NEW* Single 5 1/4 Bay Reservoir with Smoke Gray FrontThermal Paste: Arctic Silver VWater Additives: 4oz Zerex Super Coolant and Green Dye Light


                          Como ves es muy parecido al tuyo. Acerca del deposito la verdad que aun no he leido lo suficiente para ayudarte, pero quizas la configuracion te ayude.

                          Por cirto me gurataria saber si tanto rasel como yo vamos bien encaminados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                            pues haber si nos lo confirman pk lo kiero pendir enseguida jaja

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que os parece estas piezas para un RL, opiniones por favor...

                              En prinpicio me parecen dos buenas configuraciones los 2. Os recomendaria si lo pedis en coolmod que pidierais tambien una espiral que ayuda a doblar los tubos en angulos mas cerrados sin que se pincen.

                              http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2145

                              Las hay tb en otros colores

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X