Cooler para mi Gpu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cooler para mi Gpu

    Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo sobre el cooler que le voy a comprar a mi grafica, pues el cooler es el Xilence V60 (para vga) http://www.ibertronica.es/xilence-componentes.htm
    y la grafica es una GeForze 6600, y en la pagina de xilence pone que es compatible con el " Compatible con todas las tarjetas gráficas que cumplan el estándar oficial de sistema de sujeción para disipadores" y mi grafica trae los siguientes agujeros, http://img110.imageshack.us/my.php?i...graficadl2.jpg , son los agujeros de mi grafica "estandares"? o creeis que no valdra el cooler, opinen.
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada










  • #2
    Re: Cooler para mi Gpu

    puedo saber pq compras ese cooler en concreto?

    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cooler para mi Gpu

      Si, porque donde yo vivo, de las tiendas mas cercanas que hay, solamente he encontrado ese cooler que valdria para mi grafica.
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario


      • #4
        Re: Cooler para mi Gpu

        Tambien podrias pedir alguno a alguna tienda de internet. Y asi pillar uno de mejor calidad, zalman o AC, asi ya que compras algo, compras lo mejor posible ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Cooler para mi Gpu

          Ok vale, pero en caso de tener que comprar este, crees que se puede instalar en dicha tarjeta?
          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









          Comentario


          • #6
            Re: Cooler para mi Gpu

            Si, probablemente si. Pero no creo que consigas una gran mejora de rendimiento.

            Yo de ti compraria un zalman VF-900cu que realmente mejora y mucho las temperaturas.

            Comentario


            • #7
              Re: Cooler para mi Gpu

              Ok, para esta grafica le pondre este, tampoco quiero mejorar el rendimiento, para la otra que tengo 6800gt le pongo el que tu me has dicho, lo cambio porque el ruido que hace el de fabrica es mas de 30 decibelios, saludos.
              Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









              Comentario


              • #8
                Re: Cooler para mi Gpu

                Si es por tema de sonoridad, tambien podrias mirar alguno pasivo. Asi te aseguras 0 dB.

                De todas formas, hagas lo que hagas, estaria bien que una vez montado el disipador postearas unas fotos de como queda y nos comentaras el rendimiento que te da.

                Un saludo. EDORiAN

                Comentario

                Trabajando...
                X