Dudas sobre la refrigeracoin liquida, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dudas sobre la refrigeracoin liquida

    Hola:

    Por lo que he leido que aun no es mucho, te puedo decir que no recomiendan comprar una cosa para practicar y luego ampliar.

    En este mimo foro en los enlaces de la primera pagina vienen enlaces de como empezara tirar del hilo. Hay que tener en cuenta que tanto este post, como los enlaces que han puesto estan enfocados al P4.

    Por lo que sería bueno que pusieras tu procesador,caracteristicas y para que usas habitualment el PC, para poderte ayudar mejor.

    Por cierto practimante he terminado de leer la información de los enlaces y de momento, por precio es verdad que la opcion del disipador va ganando puntos ya que no doy un uso exigente a mi ordenador, pero aun asi intentaré poner mis conclusiones conforme vaya avanzando.

    saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Dudas sobre la refrigeracoin liquida

      he puesto otro post sobr el pedido que quiero hacer a piezas para el kit de RL, si me puedes ayudar o opinar respondeme en el siguiente post.

      Gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Dudas sobre la refrigeracoin liquida

        Bueno simplemente por cerrrar el post y como lo prometido es deuda la siguiente es una de las configuracionoes que segun varias reviews sería muy buena. Esta en ingles porque ha salido de una tienda en UK. Bien la unica pega sería el deposito que al ser de metacrilato se podría rasgar, con lo cual seguramente lo cambie por uno de aluminio que venden en una de las tienda habituales de este foro.

        CPU Style: Intel 775 / Conroe
        CPU Water Block: Danger Den TDX
        Top Style: Brass Top TDX
        Fitting Size: 1/2 OD High Flow Fitting for 1/2 ID
        TubingRadiator: Black Ice Stealth GTS 240 -
        BlackFans: 2x Papst 120mm
        FanPumps: Danger Den 12V D5 1/2 OD
        FittingsTubing: 7 Feet of UV Blue 1/2"
        onlyReservoir: *NEW* Single 5 1/4 Bay Reservoir with Smoke Gray FrontThermal Paste: Arctic Silver
        VWater Additives: 4oz Zerex Super Coolant and Green Dye Light


        Ahora el por que estos componenes y no otros, se puede decir que son aquellos componentes sobre los que he encontrado mejores reviews en varios sitios y recomendados por varias personas y paginas. Con lo cual hay que leer mucho en el buscador habitual, en otros. ahora que lo ideal sería una review en condiciones donde se testeare el kit contra otros. ahi lo dejo por si alguien se anima.

        saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Dudas sobre la refrigeracoin liquida

          jelow! vereís, yo le he estado echando un ojo al Tt big water 745 con doble radiador, y pillarle un bloque aquarius II para la vga, la verdad este equipo, pese a ser barato tiene buena pinta, y la mayoría de los reviews que he visto por ahí no le sacan casi pegas.

          tiene un buen díametro de tubo, y una bomba bastante buena y por lo que dicen los reviews de larga vida.

          que os parece?

          la verdad es q no pienso gastarme mucho mas de eso...


          AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
          http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

          Comentario

          Trabajando...
          X