Cual es la temperatura ideal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es la temperatura ideal

    Cual es la temperatura ideal, de un PC normal, con ventilador? hice un esperimento con un PC antiguo y un pequeño serpertin,resurtado , la condersacion creo agua y eso llevo a un cortocircuito yo ya lo suponia,cuanto aguanta un PC de ventilador nolmar,y es tanta la velocidad perdida como para que un usuario lo intente? por que yo de informatica nones pero de refigeracion eso es otra cosa, mean dicho de un producto liquido aislante mas denso que el agua, no se tendre que verlo y hacer unas pruebas con el, bueno como siempre,SALUD a vosotros y a los vuestros mako89
    Editado por última vez por TeeJokey 19-06-06, 11:58:27.

  • #2
    Re: Cual es la temperatura ideal

    Si te refieres a la temperatura dentro de la caja, lo normal es tenerla entre 20º y 30º, dependiendo de la temperatura de la habitación, la ventilación de la caja, etc. aunque lo ideal es que no sobrepase los 25º.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cual es la temperatura ideal

      Para esa temperatura,dentro de la caja,con un ventilador bueno,quiero decir que no hagaruido sobra aberlos hay, yo despiezo todos los trastos y una vez en una nevera de aire encomtre un pequeño ventiladorle puse un termostato y erueka,5 dias encendido y ,30 grados en agosto,por eso,para un usuario de estar por casa ,no quiere un ordenador, mas caro ,pesado,si fuera al reves, SALUD de eso que no farte.

      Comentario


      • #4
        Re: Cual es la temperatura ideal

        Mako, no abuses de los colorines, dificulta la lectura. Te recomiendo que te leas las normas: http://foro.hispazone.com/normas

        Y las reglas Netiqueta: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5046

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Cual es la temperatura ideal

          TeeJokey. Solo comentar que tienes razon , se me fue el santo al cielo GRACIAS y SALUD para todos,mako

          Comentario

          Trabajando...
          X