Duda sobre temperatura Pentium D930

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre temperatura Pentium D930

    Saludos a todos.

    Veréis, tengo una duda. Hace poco cambié la placa base y el procesador por una Gigabyte GA-8I945P-G-RH y un Pentium D930 a 3 GHz, a los cuales les he acoplado un disipador Zalman CNPS7000B-AlCu LED y un controlador de temperaturas Aerocool Coolwatch.

    Pues bien: la BIOS de la placa base me marca una temperatura de 64º en idle y unos 70º a pleno rendimiento. Sin embargo, el Aerocool me indica una temperatura de 45º a pleno rendimiento (el sensor lo tengo pegado en la base del disipador, pegadito al procesador).

    Me da en la nariz que la temperatura que me marca la BIOS es un poco exagerada, pero como es la primera placa base que tengo que me indica las temperaturas, pues por eso expongo mi duda.

    La temperatura ambiente es de unos 25º y la caja está perfectamente refrigerada con 4 ventiladores: uno frontal de 14cm que mete aire, dos laterales de 14 y 8 cm y uno trasero de 12cm que sacan el aire caliente.

    A ver si me despejáis la dudilla.

    Gracias y un saludo a todos.

  • #2
    Re: Duda sobre temperatura Pentium D930

    No te fies de la placa, las correctas son las del Aerocool.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre temperatura Pentium D930

      Pos la respuesta me tranquiliza.

      Gracias, majo/a.
      Editado por última vez por Osezno 19-06-06, 08:10:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre temperatura Pentium D930

        tiene toda la pinta de ser así, fiate mas del aerocool, porque si fuesen reales las temperaturas de la placa ahi hay algo mal amigo

        saludos
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario

        Trabajando...
        X