Dudas sobre everest

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre everest

    Hola buenas!!

    En el programa everest i la parte de sensores, me podriais decir de donde es la temperatura k pone "Aux" esk siempre es muy alta, sobre los 70 ºC i si juego a jugos me supera los 100ºC

    Help me please!!!!!!

  • #2
    Re: Dudas sobre everest

    jur pues a mi no me sale eso, solo tengo la del proceador discosduros y placa, que version tienes? aunque eso depende de placa tambien.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre everest

      Originalmente publicado por hugotron
      jur pues a mi no me sale eso, solo tengo la del proceador discosduros y placa, que version tienes? aunque eso depende de placa tambien.

      Saludos
      es la versio 2.20.405

      aver si encontrais k es

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas sobre everest

        uf yo tengo la 250.480, everest ultimate edition, y he mirado por otros menus pero na de na, jurr que raro, haber si hal alguien mas experto por ahi.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas sobre everest

          No te apures, suele ser mentira, mientras no se te reinicie,a mi por ejemplo un Pentium D820 sin OC con un disipa malo me poe que lo tengo a 18 grados, alucinante.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas sobre everest

            hola job
            mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas sobre everest

              Originalmente publicado por gilosh
              hola job
              mira hay un programa que a mi me ha funcionado de maravilla es el speed fan controla la temperatura del procesador,frecuencia de los ventiladores,ahora esa temperatura que manifiestas de 100 en aux.everest debe ser del disco duro yo deberìa de revisar como andan trabajando mis ventiladores disco duro,micro asi como hacer una limpieza del hardware con desarme del gabinete sin tocar nada de adentro sin haberme descargado antes por la electroestàtica,despuès con un aspirador empiezas a remover el polvo,la pelusa de los componentes principalmente de ventiladores consigue ademàs un pincelin de cerdas delgadas para entrar en las aspas de los ventiladores desconecta todos los perifèricos asi como la corriente en el ordenador (previamente)despuès de finalizar esta labor serà necesario colocar el ordenador lejos de otras fuentes generadores de calor,muy acertado el comentario del compañero en cuanto a la observaciòn de que con esa temperatura de 100 no haya tenido reinicios o apagados inesperados un cordial saludo y suerte.
              tengo el speed fan i el ordenador bastante limpio del molesto polvo, jeje. en el speed fan tengo las temperaturas del disco duro (sobre 40ºC) la de la CPU (tmbien sobre 40-50ºC) i la del chipset (40ªC) i la otra, no se kual es i es la k koincide kon la Aux del Everest, yo vreo k es la de la grafica pero me parece muy alta (es una nvidia GeForce Fx 5200) aver si alguien verigua k temperatura es esa.
              gracias de antemano

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas sobre everest

                suena a paranoia de programa, placa, o lo que sea... no hace mucho que me marcaba el cpuz 2,5v en el core... ¬¬
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas sobre everest

                  Hola Job, yo tengo la misma versión que tú y mirando en la ayuda he encontrado esto:


                  18. What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?

                  There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.


                  19. What does the "CPU Diode" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?

                  "CPU" temperature means the temperature measured around the CPU socket, whereas "CPU Diode" temperature means the temperature of the CPU core.


                  Lo que traducido viene a ser esto (creo, que yo de inglés ando flojito)

                  18. ¿De qué es la temperatura "Aux" mostrada enla página Ordenador / Sensor?

                  No hay ningún estándar para la disposición de registros de sensor, entonces la temperatura "Aux" podría mostrar la temperatura de la CPU o la placa madre, o podría ser un cable no conectado al chip del sensor, y entonces esto podría mostrar un valor falso.

                  19. ¿De qué es la temperatura "CPU Diode" mostrada en la página Ordenador / Sensor?
                  La temperatura "CPU" muestra la temperatura medida alrededor del socket de la CPU, mientras que la temperatura "CPU Diode"muestra la temperatura del CPU core.

                  Espero que te sirva y si alguno ve que la traducción esta mal que lo diga.

                  SL2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas sobre everest

                    muy buena compañero, vaya, que en definitiva, el aux es lo que deciamos... un valor falso :PP
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X