Quisiera canviar el refrigerador de la CPU, por uno de mas silecioso; kual de estos dos o otros mes aconsejais??
- Ventilador Zalman CNPS7700Cu
- Thermaltake Blue Orb II
el zalman,es muy silencioso,yo lo tube hace 3 meses o asi pero se me quedo corto,si lo que buscas es SOLO silencio es el mejor (dentro de un rango de precio)
Me akabo de dar kuenta de k niguno de los dos me kabe, ya k toca con la fuente de alimentacion, como mucho, el tamaño tendria k ser de unos 100 mm de ancho. he mirado otros kom los xilence(sk 775LGA) k son de unos 19 a 24 Dba, parece bastante razonable. aver k os parecen y si recomendais otros.
Gracias de antemano
Si te fijas ninguno tiene pipes, y son de aluminio visto asi a primera ojeada. No me parecen una gran diferencia comparados con el dispador stock.
mas k nada lo k me interesaria seria el silencio, no kiero hacer OC ni nada de esto, solo es pork estoy harto del ruido de ventilador, y si k tienen pipes (almenos un modelos si) http://www.ibertronica.es/xilence-cooler.htm
entonces si parece buena compra, aunq si quieres silencio tambien podrias mirar si te cabe un zalman7700cu y los thermalright, con un buen paspt o silentx de ventilador no oyes ni un susurro.
Piensa que aunque no pienses hacer OC (que yo si lo haria) lo mejor es tener el procesador lo mas fresco posible, y mas ahora de cara al verano.
el xilence esta sobre los 25 € lo he visto a una pagina, (pero pone no se k de intel LGA, que es esto???)
si, veo k el termalright es una buena opcion (pero esta sobre los 50€ creo).
NINGUNO radial, tipo zalman etc, no me caben a no ser k se de unos 100 mm de diametro pk me "xoka" con la funte de alimentacion, por desgracia pk tmb havia pensado es estos (zalman 7700CU o el Tt Blue Orb II)
mirame lo k es esto del intel lga socket 775.
esk yo tengo un intel P4 presscot (o komo se escriba)
Esk el xielnce ese ponia no se k de intel pentium LGA
buah, no lo se, es una de serie, en la factura del pc pone: Caixa ATX. N. V578328/2 .El problema es k lleva la fuente arriba. A ademas la PM es la ASUS P5P800S k lleva la CPU arriba, entonces se molestan .
Comentario