Es dificil instalar una refrigerador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es dificil instalar una refrigerador?

    pos eso. Tengo q poner uno, y queria saber si era dificil.

  • #2
    Re: Es dificil instalar una refrigerador?

    Pues dpende del modelo que tengas , la caja que tengas .. etc. Parra mi que nuncahe instalado ninguno lo mas dificil son las conexiones con la placa base y la corriente. por lo demas no creo que sea dificil^^ busca tutoriales tio

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Es dificil instalar una refrigerador?

      A la placa base solo va un conector, el del fan, eso es lo mas facil.

      El momento critico en la instalación del dispador es el momento en que se monta sobre el socket, hay que tener cuidado de que quede bien, la pasta termica cubra todo correctamente, y que quede bien apretado.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Es dificil instalar una refrigerador?

        además de intentar introducirlo en su lugar lo más plano posible.. es decir. intentar no inclinarlo y despues cuadrarlo.. lo ideal es que sea casi como si lo bajaras como una grua.

        En la web de amd encontré tutoriales sobre como hacerlo hace tiempo cuando fui a montar mi primer equipo.

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: Es dificil instalar una refrigerador?

          No tiene ninguna dificultad especial, solo te recomendaria, que ademas de un buen disipador, adquirieras tambien una buena pasta termica. Tipo silver artic. Arañaras algun grado y ademas, un tubito de pasta termica te dura para muuuuuuuchos montajes

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X