nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tova
    respondió
    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

cual era tu caja edorian.. que no lo recuerdo??

sl2!

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues si, ya tengo los 2 neones UV reactivos de 30cm y encargaré liquido reactivo UV azul para la RL. Junto con unas fundas para los cables de la fuente tambien azules. Creo que va a quedar guapo guapo guapo...

Eso si, si consigo meterlo todo en la caja. Pq no lo veo nada claro jejejje

Dejar un comentario:

• Tova
    respondió

VAMOS Q VA a estar guapo y fresquito y oceante.. eloy.. y para que digas que no queda wapo.. te voy a ofrecer una foto.. para que veas.. lo wapisimo que puede llegar a quedar un buen sistema montado en condi... con la vapo...

hombre.. ta claro q ese pc además tiene un pc esclavo q le libera de tareas.. y hace q el rendimiento sea aún más extremo.. pero fijate lo wapo q queda un pc montado para rendimiento extremo si está bien exo.. la vapo queda debajo y se mete por detras de la torre el manguito de refrigeración haciendo un pqueño agujero en la pared de la torre y practiamente es como si no hubiera pasado nada.

imaginate el pc de edorian si le monta la rl y tiene una ventana transparente y le pone un reactivo uv al liquido unido a unos neones.. tiene que ser la polla..

sl2!

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

a ver, te lo explico de nuevo, la RL que gané era para refrigerar la cpu, pero he comprado un bloque para refrigerar la grafica y otro para refrigarar el chipset.

Asi que cuando lo monte todo tendre lo siguiente:

- la CPU refrigerada por la vapochill.
    - La grafica refrigerada por agua.
    - El chipset refrigerado por agua.

Ahora si lo pillas ?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

eing? que queda guapo? lo dudo... el tubarro ese enchufao ahi... no se yo...

por cierto, y repitiendome a la pregunta anterior... si (ademas del chipset) va a la CPU... la RL para que te sirve? :S

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

falta no le ase pero q si le ase ilusion ponerla dejarle eso keda wapisimo pero av a acaba mas caliente q si tubieras una piva encima refregandose xD cuando lo tngo cuelga una foto pa verlo a br como a kedao ;)

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pa la grafica y pal chipset ;)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

y te tienes que salir tu para no extinguirte... juas

PD: entonces si es un cacharro que va a la CPU... para que quieres la RL? digo vaya... ¬¬
    amas... no puedes cerrar la caja?? joe le veo handicaps a la vapo por tos laos, a ver si tienen solucion simple que espero que me deis xD

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

po yo cojo el ordenador y lo meto en el congelador xDD ya vera tu komo gano xD

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

tu vapo,pero yo por lo menos,me pongo un aire de 3mil frigorias a mi cuarto de 8 metros cuadrados

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

mas bien es como un congelador para la CPU del ordenador.

Te conjela el micro con lo que puedes hacerle un overclock extremo pero para uso diario.

Una gozada jejejeje

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

a todo esto, la vapo en si que es exactamente lo que hace? porque lo de que es como un aire acondicionao pero solo pal ordenador... si, pero que enfria exactamente?

dew!!!

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues falta no le hacia.

Pero al ganar la RL que se daba como premio en este foro por la Review y ya tener la vapochill medio apalabrada pues me encontre con que necesitaba darle un uso.

Y que mejor uso que refrescar el chipset (asi me libro de ese maldito zumbido del ventilador canijo) y la grafica y asi poder apretar un poco mas el OC.

El trabajo lo voy a tener moddeando toda la caja, porque quiero incluir el radiador doble dentro de la caja, en el techo y aun no he usado nunca la dremel en mi vida.... Q miedo!! ejjeje

Asi que a ver si le hecho arrestos y me lio con el montaje

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

dio tais kom cabras xD yo no le pongo cosa de esa al mio y no me umero xD realmente te hace falta o es por el modding y por decir que wapo esta. Porque vamos no creo que tu ordenador necesite una refri. líquida, a no ser que le tengas muchas exigencias...

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues aire acondicionado no tengo, pero aprobecharé para BURNEARME xDDDDD

A ver si asi me vuelvo mas eficiente ejejeje

Dejar un comentario:

Trabajando...
X