nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

    a ver, te lo explico de nuevo, la RL que gané era para refrigerar la cpu, pero he comprado un bloque para refrigerar la grafica y otro para refrigarar el chipset.

    Asi que cuando lo monte todo tendre lo siguiente:

    - la CPU refrigerada por la vapochill.
    - La grafica refrigerada por agua.
    - El chipset refrigerado por agua.

    Ahora si lo pillas ?

    Comentario


    • #17
      Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

      VAMOS Q VA a estar guapo y fresquito y oceante.. eloy.. y para que digas que no queda wapo.. te voy a ofrecer una foto.. para que veas.. lo wapisimo que puede llegar a quedar un buen sistema montado en condi... con la vapo...



      hombre.. ta claro q ese pc además tiene un pc esclavo q le libera de tareas.. y hace q el rendimiento sea aún más extremo.. pero fijate lo wapo q queda un pc montado para rendimiento extremo si está bien exo.. la vapo queda debajo y se mete por detras de la torre el manguito de refrigeración haciendo un pqueño agujero en la pared de la torre y practiamente es como si no hubiera pasado nada.

      imaginate el pc de edorian si le monta la rl y tiene una ventana transparente y le pone un reactivo uv al liquido unido a unos neones.. tiene que ser la polla..

      sl2!

      Comentario


      • #18
        Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

        pues si, ya tengo los 2 neones UV reactivos de 30cm y encargaré liquido reactivo UV azul para la RL. Junto con unas fundas para los cables de la fuente tambien azules. Creo que va a quedar guapo guapo guapo...

        Eso si, si consigo meterlo todo en la caja. Pq no lo veo nada claro jejejje

        Comentario


        • #19
          Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

          cual era tu caja edorian.. que no lo recuerdo??

          sl2!

          Comentario


          • #20
            Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

            pues para la ocasion consegui una LianLi PC7 que encaja perfectamente con la vapo. Lo que es algo canija

            De momento como principales problemas he visto que yo tengo 4 discos duros y en esta caja hay espacio para 2. Asi que tendre que ingeniarmelas para ponerlos en otro sitio. Aparte de hacer sitio para la bomba y el radiador.

            A ver si hago un dibujillo con el paint y os enseño lo que he pensado

            Comentario


            • #21
              Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

              X2 y yo tenemos unos adaptadores de 3,5 a 5,25 muy apañados que venían con la aerocool.. sino.. siempre te queda comprar unos rehobuses de estos que se le pueden meter discos duros.. aunque perderías muxo espacio.

              Si tu caja tiene el frontal micro perforado.. ahora mismo estoy viendo la mía y se me ocurre que podías poner todas las unidades optcias y de disco en la parte inferior o superior.. ya que los discos duros (dos de ellos) los tienes puestos en otro lado... y colocar el radiador con los 2 ventis de doce en el frontal... no sería nada dificil hacer un boquetito o dos ahí para anclar el radiador (por dendtro claro)...


              sl2!

              Comentario


              • #22
                Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                el diseño que tenia en mente es el siguiente:
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                  porsupuesto que aqui falta todo el cableado, que a saber si me cabrá y el lector grabador de DVD y una disquetera y 4 discos duros.

                  Alguien me presta un calzador???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                    pienso que la caja se te ha quedado muy pequeña.. es una gran caja pero el sistema que tu estas montando te esta pidiendo una caja al menos tan grande como la de x2 y yo.. aunq claro.. todo es cuestión de apañarse y apretarse.. pero lo digo por comodidad.. xq el cableado te va a dar por saco exagerado... cuando empieces a meter cables sata, cables de corriente, las fajas de la disketera, la faja del grabador, etc... te va a quedar todo bastante apretadito...

                    vamos que como tengas que hacer un ccmos te vas a dar con un canto en los dientes...

                    Eso sí.. si lo metes todo ahí te va a quedar de vicio.

                    sl2!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                      Si la verdad es que si.. Pero me decante por esta lianli, a parte de por que la consegui solo por 40 euros, tambien por lo bien que queda con la vapochill encajada.

                      Me falta un poco de anchura opino, pero a nivel de profundidad creo que podre poner cables al fondo y liquida al frente.

                      Tambien tendria que mirar si la bomba en lugar de ponerla en el sitio de los discos duros, la puedo poner al lado del tubo de la vapo. Asi podria poner los discos duros mas desahogados.

                      Por cierto, me puedes poner un link de como teneis los discos duros en bahias de 5 1/4? que tendria q comprar?

                      Gracias!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                        aqui tengo unas imagenes del Lunasio para el chipset NF4

                        Impresionante el acabado espejo de la base.







                        Comentario


                        • #27
                          Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                          pues aki te dejo una imagen.. pero no sé donde los podras comprar.. estos vienen con la caja.. de todas formas te lo voy a mirar.. son los de la izquierda...



                          sl2!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                            dios mio q wapo el ordenado si os mando una foto dl mio os descojonais s lo mas rancio q puedes ver xD dio xava to ese ekipo t abra contao un dineralq wapo.... ojala tubiese tanto dinero pa comprar un pc mejor :P

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                              molan estos inventos ^^
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                                Originalmente publicado por Tova
                                pues aki te dejo una imagen.. pero no sé donde los podras comprar.. estos vienen con la caja.. de todas formas te lo voy a mirar.. son los de la izquierda...



                                sl2!
                                si kieres algunos de la izquierda y derecha podriamos llegar a un acuerdo €€€€€ xDD
                                Mac Mini
                                Macbook

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X