Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

    buenas, me voy a compra un AMD A64 3800 x2 y pretendo montarlo en una A8N32-SLI DeLuxe...querria saber cual de estos disipas me recomendais???

    *Thermatak Big Typhoon
    *Thermalright SI-120
    *Noctua NH-U12
    *Scythe Ninja

    Por favor agradeceria toda brevedad posible...necesito consejo, por un lado el Big typhoon es muy potente pero me da yuyu montarlo, el SI-120 es una revision del XP-120 xo no e visto reviews x ningun lado,el NH-U12 y el NINJA he leido que son muy buenos pero me gustaria que alguien que los monte me de su opinion

    UN SALUDO!!!
    Editado por última vez por Stif-Maister 07-04-06, 22:49:35.
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

    el scite o el big tiphoon,el big tiphon tiene un sistema de enganches pesimo para que lo sepas pero una vez que le cojes el truco va bien
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

      muchas gracias, yo creo que me decantare o por el ninja o por el noctua, el big, el problema que tengo no es si es o no dificil, me ayudaria un compañero de clase que se monto el suyo...pero por comodidad y autonomia me estoy pensando mucho si el ninja o el noctua...el big creo que me daria problemas con el stack&cool de la placa base, tendria que quitar una placa de metal que hay detras del micro para "refigerar" por detras del PCB...que crees que seria mejor en este caso??? dejarlo y poner el ninja o quitarlo y ponerle el big???

      UN SALUDO!!!
      "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
      MATEO 10,26

      Comentario


      • #4
        Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

        yo teng el big y va genial ;) 26 º en idle a 2500mhz 1.4v ;) el enganche es malo pero si le pones uno que va por tuercas ese es medio bueno
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

          yo tengo el noctua-nh12 y va muy bien tambien, es una gran compra.

          El ninja por reviews que he visto es una bestia y es el que sale mejor parado en las comparativas entre los 4 disipadores que has puesto. Yo diria q es el mejor de calle. Pero segun tengo entendido solo trae enclajes para 1 ventilador y, por ejemplo el noctua te los trae para 2 ventiladores.

          De todas formas son los 4 una gran compra.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

            x2 a q temperatura tienes el micro en full???

            Yo tengo el SI 120 que se comenta.. yo tengo el micro en idle a 34-35 grados a 2,7ghz pero la temperatura es igual a 2,2ghz (stock) en cuanto a full se pone a 43-44º.

            Respecto al XP 120 es más pesado, el SI es una revisión más ligera y con más compatibilidad con otras placas debido a su estructura.

            sl2!

            Comentario


            • #7
              Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

              ahora mismo no recuerdo a cuanto lo tiene, pero si te vas a la seccion concursos, hay una review hecha por él de su disipador y salen las temperaturas que le da.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

                En idle su disipador es más bueno q el mío.. pero en full yo consigo mejores temperaturas.. tb hay que decir q los micros son diferentes.. y creo que los x2 se calientan más..

                pero bueno... tb hay q tener en cuenta q idle es más fresco.. así q supongo q el big typhoon con más carga se defiende menos..

                sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

                  los opteron x2 son autenticas estufas,esta temperatura para un x2 a mi me sorprendio y mucho,la aerool tambien ayudo
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda disipadores...por favor necesito ayuda rapida!! gracias

                    Claro.. es por eso entonces... a ver si me toca el big typhoon en el sorteo que tu no estás X2 y entonces comparamos...jejejeje

                    sl2!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X