Ruido en Motherboard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en Motherboard

    Hola

    Espero alguien me pueda resolver una duda que me esta carcomiendo.Quiero reducir el ruido en mi maquina y segun yo el principal origen era el procesadora asi que le compre un ventilador thermalthake volcano y si efectivamente redujo algo de ruido pero aun asi se me hacia exagerado asi que segun lei en alguna parte detuve todos los ventiladores(por segundos claro): de la tarjeta grafica , de la fuente el procesador es decir todo de cada componentes asi como todas las unidades y me encontre con la sorpresa de aun asi sigue haciendo ruido. ..segun yo es el del chipset pero segun se ve este no se puede detener

    Hasta donde encontre en si el dispositivo que hace mas ruido de los anteriores es el ventilador de la tarjeta grafica pero no quero meterle mas dinero hasta saber porque existe ruido aun con la situacion antes explicada

    La verdad si estoy algun desconcertado alguien sabe si se pueda hacer algo o de plano tendre que colocarle algun tipo de fibra para aislar toda la caja

    MotherBoard:GA-K8NXP-SLI
    PROCESADOR:AMD 64 939 3000+
    Thermaltake Golden Orb II
    Disco Duro de de 20GB
    Tarjeta Grafica:PC ASUS EXTREME N6200 GE/TD 128MB
    QUEMADOR EXTERNO DVD LG 12X MOD GSA 5120D
    Memoria DDR 512MB Corsair
    Mi equipo es:

    Les agradecere mucho su ayuda

  • #2
    Re: Ruido en Motherboard

    los ventiladores de ciertos chipset arman un ruido tremendo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido en Motherboard

      Mm y me imagino que no hay forma de callarlo...o como lei en algun meterlo a una caja fuerte para que se calle

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido en Motherboard

        si pones un disipador pasivo(sin venti)pero bueno,no vale kitar el venti al de serie ;)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X