Asetek Vapochill Micro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asetek Vapochill Micro

    Quisiera recoger opiniones sobre esta serie de productos de Asetek, ya que me parecen coolers bastante buenos.
    Mi gran duda es si vale la pena un cacharro de esos, en comparación con los convencionales y RL.
    Para que sepais de qué estoy hablando: http://www.asetek.com/default.asp?sh...on=2&menuID=-1
    La culpa fue del click, click, click.

  • #2
    Re: Asetek Vapochill Micro

    Yo monte uno hace poco y la verdad es que el kit para socket 775 es bastante cutre, aparte de no fijarse bien ni apretarse bien al socket, lo que sujeta el ventilador es un trozo de plastico.

    Eso si una vez que le haces unos apaños para que apriete bien, enfria de la ostia.

    Pero por el mismo precio o similar tienes el 9500 de Zalman que esta mucho mejor a mi parecer, al menos al a hora de montar y fijarlo al socket y eso.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Asetek Vapochill Micro

      Originalmente publicado por TeeJokey
      Eso si una vez que le haces unos apaños para que apriete bien, enfria de la ostia.

      Pero por el mismo precio o similar tienes el 9500 de Zalman que esta mucho mejor a mi parecer, al menos al a hora de montar y fijarlo al socket y eso.
      Saludos.
      ¿Pero de esos dos cual enfría más?

      Salu2
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Asetek Vapochill Micro

        Pues no se decirte, yo el Vapochill Micro solo lo he probao con Intel, y el 9500 de Zalman solo lo he probao con AMD.

        De todas formas en las comparativas que he visto por ahi andan bastante parejos de temperatura.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X