Comparativas y Reviews de COOLERS CPU, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Comparativas y Reviews de COOLERS CPU

Y que hay del Artisty silver 64 fro, lo tengo yo en el atlon X2 4200+ llevado a 2600Mhz con tan solo 28 en estanbayt y 36 a full que me cuentan es bueno y no hace ruido bendicion para mis oidos, ademas economico solo 60 dolares en argentina.Saludos.
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 28-10-06, 04:14:52.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

bueno, yo aun asi tengo musica puesta dia y noche, mas que nada es por los que habitan mas cerca del aparato xD si yo simplemente no duermo :)

PD: No he grabado un video (xD), pero anoche (de las 11 de la noche a las 9 de la mañana) me bebí 17 Red Bulls, a las 10 otro mas para hacer el examen, y a las 11 para recuperar otro mas, en total 19! en 12 horas!!!
    en definitiva, suspenderé historia pero si no me salen las alas será porque no quieran...

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

Si te sirve yo hace poco he instalado un big typhon en mi A64 3700+ pasado a 4200+ (segun el sandra ahora genera 110W) y la temperatura maxima a bajado unos 12 grados (respecto a la que tenia a 3700+) y lo que es mejor no se oye apenas (16db) ,pero tu intel genera mucho mas calor y no se cuanto te bajara , ahora lo que es seguro es que tus oidos lo agradeceran.
    Editado por última vez por andres1973 03-05-06, 16:07:41.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

ala venga! pero has visto eso? yo para ponerlo tengo que quitarle la tapa y no podria cerrarla e? me saldría afuera el pedazo tocho.

si no me dices de precio una barbaridad y mi prescott estaria mas fresquito... no te digo que no te lo compraria date cuenta que lo tengo ahora a 50ºC... con el inbox

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

es este, y si te vale

http://www.hard-h2o.com/review/disip...ninjaplus.html

Aunque si estas pensando en un disipador nuevo pienso vender yo mi NOCTUA NH-12. Fijate en la comparativa de 20 disipares y hechale un vistacillo.

Si quieres claro jeje

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

si? para pentium 4? (skt lga775)

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues ahora mismo no se cuanto vale, pero yo de ti, si fuera a cambiarlo me compraria el NINJA de la casa "SCITECH" o algo asi, que ahora mismo es de lo mejorcito que hay

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

jaja el mio es el Intel Box xDDD

Aqui en españa por cuanto anda el Zalman CNPS 7700 Fatl1ty? parece decente :):)

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    comenzado un tema Comparativas y Reviews de COOLERS CPU

Comparativas y Reviews de COOLERS CPU

weno, creo este post para que vayamos añadiendo comparativas interesantes de COOLERS para la CPU;

En el post, aparte del link, añadir que COOLERS compara para facilitar la posterior busqueda y lectura por parte de otros foreros.

Aqui va la primera:

Comparativa de los siguientes 20 coolers

Akasa Evo 120
    Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Asetek Vapochill Micro
    Cooler Master Hyper 48
    Gigabyte G-Power Pro
    Gigabyte G-Power Lite
    Intel Box
    Noctua NH-U9
    Noctua NH-U12
    Scythe Ninja