cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

    Wenas, ya que me llegara este pedazo de bicho, me ha venido la duda de si dispongo de un buen cooler para ocearlo en condiciones (siempre hablando por aire claro)

    Yo tengo el thermalright XP-120 con un ventilador de 12, el slienx ixtrema 120

    Lo que me pregunto es si sabeis de algun cooler mejor. Que de un mejor rendimiento. Algunas comparativas o algo.

    Ya que si tengo q cambiar el cooler se cambia jejeje

    Gracias y saludos!

  • #2
    Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

    weeeeeenas de nuevo, e encontrado esta comparativa de 20 coolers en frances... pero los dibujos si los entiendo jeje

    http://www.matbe.com/articles/lire/2...rads/page1.php

    Que os parece?

    Espero vuestras aportaciones

    Comentario


    • #3
      Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

      Joder hay Marcas que ni conocía. El Noctua ese tiene buena pinta y segun parece solo cuesta unos 50 euros, yo lo veo genial.

      También puedes pensar en meter RL.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

        si, es el que me habia mirado

        http://www.noctua.at/main.php?setlng...s_id=1&news_id=

        lo de la RL lo habia pensado... pero es un paston, Y paso de comprar un kit mediocre, si la compro ya ire a por algo decentillo. Ademas tendria q rajar la caja con una dremel o algo para hacer sitio para el radiador pq no quiero tenerlo por ahi tirado...

        Si es que la idea me ronda hace tiempo pero de momento no tengo pasta pa la inversion

        Comentario


        • #5
          Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

          Los radiadores de Swiftech son externos, se enganchan por las ranuras PCI, no hace falta hacer apaños. El tema del dinero si, esta carilla la cosa.

          Yo me cogí en su día como tu dices, un sistema de RL mediocre, el BigWater de ThermalTake, aun me arrepiento.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

            ya lo del bigWater menos mal que me hicieron echar atras, pq cuando me compre la caja, una thermaltake Shark viene con el sitio para poner ese kit y estube a puuuuuunto de comprarmelo. Pero al informarme todo el mundo hablaba fatal asi que me eche atras.

            Porcierto tu que eres admin, esta comparativa francesa que e encontrado, podias ponerle un post-it, para que los foreros que busquen cooler tengan una referencia.

            Comentario


            • #7
              Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

              Se me ocurre algo mejor, abrir un tema en que posteemos comparativas y reviews de Coolers y demás sistemas de refrigeración.

              Abre tu mismo el tema si quieres y ya lo pongo yo luego como post-it.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

                me parece muy buena idea, Ya esta posteado.

                podriamos hacer un post para coolers de CPU, otro para graficas y otro para chipset, asi no mezclamos

                Comentario


                • #9
                  Re: cooler para el AMD Athlon 64 X2 4400+

                  No estaría mal. De momento dejemos el de CPU y luego si tiene fuelle la cosa se hacen los demás.

                  Ya está como post-it y he cambiado el titulo para poner reviews tambien.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X