ayuda con mi refrigeracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mi refrigeracion

    miren les cuento mi pc es un:
    amd atlhom xp barton
    tarjeta gfoorce4 fx 5600 de 128
    torra atx medium tower
    placa msi kt6vl
    disco de 80gb
    bueno la consulta es que puedo hacer para que el pc baje conciderablemente la temperatura llaque lo tengo funcionando a 30 o 35 grados, pero en momentos se dispara a 41 grados y cuando suve demaciado se reinicia ya tengo limpio el bentilador.... que puedo hacer para mantenerlo siempre bajo de 35 ha el procesador no lo tengo kloqueado... esta normal ocea de fabrica
    aios espero que me puedan ayudar

  • #2
    Re: ayuda con mi refrigeracion

    podrias cambiarte el disipador de serie que llevas por uno nuevo mas bueno.

    La inversion te saldria por 30-45 euros pero lo podrias aprobechar para cuando actualices tu ordenador la proxima vez.

    Como ya se han recomendado en otros post, estan los zalman 9500cu y 7700cu y 700alcu y los thermalright xp90 y xp120 en puesto destacado.

    (a los thermalright deberias añadirles un ventilador de 9 y de 12 respectivamente para mejorar su efectividad te recomiendo unos pasps o unos silentx)

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mi refrigeracion

      Sinceramente si kieres invertir tu dinero en un disipador de presente i futuro,la mejor opcion seria el Thermaltake BigTiphon
      Esta mui de moda en todos los usuarios extremistas que buscan la mejor refrigeracion por aire.
      Haun i todo si kieres mejorar haun mas su rendimiento, cambia el venti Thermaltake que viene de serie i ponle un Past

      Un saludo

      Pd - Un amigo i compañero de mi Team lo tiene en un Intel Notwok a 1.888v i en full no le pasa de 26º
      Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
      2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
      Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
      Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
      Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mi refrigeracion

        gracias buscare e invertire en el pc como siempre lo he hecho jaja saludos y gracias nuevamente

        pd: soy chileno jijiji

        Comentario

        Trabajando...
        X