Problemas con refrigeracion liquida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con refrigeracion liquida

    Hola buenas,soy novato en el tema de modding y refrigeracion ,y por eso hize mal en comprar un kit coolermaster r120, que me costo 90euros y lo mas triste es que el procesador en idle tiene una temperatura de 52ºC, y nada me toca ir a la tienda y voy a cambiarlo por un ventilador zalman 7700acu que es lo que me han recomendado.

    Pos na que tengais cuidado con lo que comprais y que no siempre lo mas caro es lo mejor.

    Por lo que he visto para tener un buen sistema de refrigeracion liquida es comprarse las piezas por separado y montarselo.

    P.D :Si eres comodo lo mejor es ventilacion por aire.Menos problemas y mas facil.


    Un cordial saludo de karlos81_Bcn.

  • #2
    Como va eso de la refrigeracion liquida?
    Que tal funciona?
    Es que me interesa mucho pero no tengo ni idea de como va, como se instala, sobre que se instala, componentes, mantenimiento...

    Si me puedieses resumir (o lucete y escribe mucho si kieres xDD) todo eso...

    Un saludo!
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con refrigeracion liquida

      Mediante refrigeracion liquida, podemos refrigerar:

      Cpu, chipset de placa base, memorias ram, disco duro, tarjetas graficas , i todo esto pa ke he ¿??, pues mui facil pa tener una tº decente i poder exprimir mas ciertos componentes como cpu, memorias, tarjeta grafica.

      Para montar una rl se necesita, Una bomba, radiador, bloke de cpu o bloke de lo que se necesite pa refrigerar un componente hardware, ventilador o ventiladores pal radiador, tubos, abrazaderas, agua destilada i descarbonizada i aditivo uv para darle color a la rl ;)

      sAlu2
      Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
      2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
      Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
      Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
      Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con refrigeracion liquida

        la refrigeraciones liquidas como sean malas son peroes y mucho
        yo tengo ahora el inbox y voi a poner el zalam ese que tu dices es mui bueno
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con refrigeracion liquida

          Yo he adkirido un zalman 9500 :p, haver si endias pongo los resulyados en idle i Full, primero todo en default, i luego con overclock

          sAlu2
          Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
          2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
          Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
          Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
          Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con refrigeracion liquida

            ese disipador es mui bueno pero demasiado grande a mi no me cabe en mi caja
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con refrigeracion liquida

              El kit ese de Coolermaste no deja de ser un kit,lleva un radiador de aluminio de 12 cm que ya de por si saca poco rendimiento.EN kits de rl es simepre mejor pillar piezas por separado quizas sea un poco mas chungo para montar y encontrar las piezas pero tendras unn rendimiento mucchhhoooo mejor que un kit y et saldra sensiblemente mas barato

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con refrigeracion liquida

                Sino kieres complicarte en comprarlo por piezas, los unicos kits que aconsejo comprar por el rendimiento i durabilidad que ofrecen, son los kits waterchill de Asetek

                Salu2
                Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas con refrigeracion liquida

                  Pues yo estoy contentísimo con mi Asetek Waterchill Antarctica....

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas con refrigeracion liquida

                    Originalmente publicado por vampire
                    Pues yo estoy contentísimo con mi Asetek Waterchill Antarctica....
                    Yo tambien tengo un kit de estos, el de 6mm de interior, i la verdad, va mui bien

                    Un saludo

                    PD - En un 3500+ winchester @ 2700Mhz a 1.65v, la Tº default era de 32º i en Full no pasava de 44º
                    Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                    2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                    Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                    Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                    Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas con refrigeracion liquida

                      Pues yo me compré hace años el BigWater de ThermalTake y hombre, al principio no iba mal, incluso metí la gráfica en el circuito, una 9800 Pro y la pude subir bien hasta que cascó.

                      Pero con el paso de los meses la cosa fue degenerando. El procesador es un AMD Mobile 2400 y lo tengo 2150 o por ahí y lo tengo a 42º en default y me sube a 49º en full.

                      Le he llegado a hacer una limpieza total a todo el circuito y poner líquido refrigerante limpito y nada, la cosa no mejora.

                      El mayor problema es que el radiador se casca facilmente y he llegado a tener fugas, aparte de que el radiador muy bueno no es la verdad.

                      Teniendo en cuenta lo bien que iban Los ThermalTake Aquiarious tenía esperanzas de que el BigWater fuera mejor.

                      He probado también el ThermalTake Rocket y bueno, intenta imitar al Reserator de Zalman pero no le llega a la altura ni por asomo.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas con refrigeracion liquida

                        Yo al final opte por comprarme refrigeracion por aire y no me puedo quejar.

                        Aqui os dejo el cacharo.

                        Calidad precio optimo.

                        http://www.hard-h2o.com/review/disip...120rev2_2.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas con refrigeracion liquida

                          1 año y 2 meses despues xD

                          wen revival ;)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X