COOLER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COOLER

    Hola,

    Tengo un ordenador con una caja Thermaltake Xaser Wingo III y una placa bases AsusP4C800 DELUXE para Pentium IV a 3.0 GB con HT, 1GB de memoria RAM DDR y una trajeta gráfica ATI Radeon 9600 128.
    Como el ordenador se me calienta y tengo que poner los ventiladores siempre al máximo, quería saber si es conveniente que me ponga un cooler de agua y si podríais recomendarme alguno.-

    Gracias.-

  • #2
    Si el procesador lo compraste en BOX, no es necesario que cambies el disipador, ese le va como anillo al dedo al micro que tienes, ya que lo recomienda el fabricante. Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y cambié el disipador por un Zalman 7000, lo hice por temas de ruido y ahora disipa bastante mejor.

    Respecto al tema de la refrigeracion liquida, tienes kits muy faciles de instalar, por ejemplo, la marca Thermaltake tiene un modelo, Cooler Master otro, Zalman tb tiene...

    Salu2
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: COOLER

      Hola:

      Voy a aprovechar este hilo del foro para preguntar cual sería un buen cooler para un pentium D.

      He visto el Gygabyte PRO, y me pregunto si sería buena opcion.

      Comentario


      • #4
        Re: COOLER

        si no quieres gastar demasiado no esta mal pero lo ai mejores ,zalman 7000cu ...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: COOLER

          El Asetek Vapochill Micro o el Zalman 9500 son los que le pondría yo.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: COOLER

            o el veterano thermaright xp-120 con un buen ventilador de doce ahi soplando como el de mi firma

            Comentario


            • #7
              Re: COOLER

              Pufff

              Haver:

              O Vapochill micro, cualkiera de las 3 versiones, en lo unico que cambian estos 3, son en el ventilador, zalman 7700cu, zalman 9500, thermalright xp90 con un past de 9", o los mitiquisimos switech + Venti, estos ultimos estan patentados por la ley de estados unidos.

              Estos serian los que yo pondria, son lo mejor de lo mejor.

              Un saludo
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • #8
                Re: COOLER

                Os he dixo alguna vez q os kiero?... pues asi es. No solo me llevo del foro la información q buscaba... sino q no me ha hecho falta sikiera formular la pregunta... ya la habiais contestando antes... yo acabo d pillarme un pentium D y un cooler Zalman 9500 y veo q hacen buena pareja... Gracias a tod@s.

                Comentario

                Trabajando...
                X