Problema con Toshiba W10 AMD Radeon y ventilador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Toshiba W10 AMD Radeon y ventilador

    Hola, soy nueva en el foro. A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque estoy desesperada.

    Equipo: Toshiba Satellite P50-B-11L (Intel Core i7 4720HQ, AMD Radeon R9 Serie M200X)

    Hace unos días el pc se apagaba, por el sobrecalentamiento. Pensé que sería del calor, algo normal estos meses, porque siempre había ido bien aunque se calentara. Como fue a más, decidí desmontar el portátil, cambiar la pasta térmica y limpiar el ventilador, que no tenía nada sucio. Por esos días, llevaba windows dándome la lata con pasar a la versión H22, algo que cada vez que intentaba actualizar, el pc se paraba a la mitad, reiniciaba y borraba las actualizaciones. Decidí instalar Windows desde cero, en modo limpio Se instaló W10 H22, pero ahora se paraba nada más arrancar. De probar, una y otra vez, dí con que no estaban instalados los drivers de teclado, ratón y tarjeta gráafica. Los instalé y seguía el problema. El problema descubrí que era la tarjeta gráfica y su actualización (AMD Radeon R9 Serie M200X), ya que si la actualizo el pc se para y se bloquea. A eso se le ha unido, que el ventilador funciona cuando quiere. Y me sale el mensaje "Warning: A problem with the cooling system has been detected. Please turn off the computer inmediately, and return t for service.". Apago, reinicio, y algunas veces a la primera otras a la cuarta, el ventilador se pone a funcionar y sin problemas tres o cuatro horas, hasta que vuelve el mensajito, y para el ventilador. He pensado en cambiar el ventilador, pero creo que funciona. Porque gira, y la temperatura está entre 38 y 42 Grados. Lo curioso es que si frente a la salida del ventilador, le pongo un ventilador pequeño que tengo, el pc no se apaga nunca. Y funciona sin problemas.

    ¿Alguna idea? Porque como digo estoy desesperada

    Gracias.

Trabajando...
X