Problema de ruido en case mini-itx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de ruido en case mini-itx

    Hola a todos!

    Resulta que tengo un problema de ruido con un case mini itx que me he montado con las siguientes piezas:
    Caja/Torre Hyte Revolt 3 Blanco
    Fuente/PSU Corsair SF1000L SFX 80 Plus Gold 1000W
    Memoria DDR5 Corsair Vengeance (2x16GB) 5200 MHz (PC5-41600) CL40
    Procesador Intel Core i7-13700KF 5.4GHz Socket 1700 Boxed
    Refrigeracion liquida Lian Li Galahad 240 ARGB Blanco
    Placa Base MSI MPG B760I EDGE WIFI Socket 1700
    Gráfica RTX 3080 msi ventus

    El ordenador hace bastante ruido de base sin necesidad de encender un juego, de hecho cuando abro ciertas páginas que consumen más empieza a hacer mas ruido el radiador y es lo suficientemente molesto.
    Al jugar aumenta el ruido aunque no desproporcionadamente pero lo suficiente para que se oiga con los auriculares puestos y sea molesto.
    Esto lo dejo a vuestro juicio pero me he planteado vender la liquida para cambiarla por una refrigeracion por aire para ver si es más silenciosa ofreciendo un resultado similar(o si es posible mejor).

    Me ha gustado Este especificamente que creo podria darme buen resultado, cabe en el case y también es compatible con el socket LGA1700 a modo de sugerencia.

    También si podeis decidme si puede ser por la fuente aunque no creo.

    También he probado a limpiar el pc con malwarebytes etc por si tuviera algún malware por ahí fastidiando pero nada... cualquier ayuda es más que bienvenida para solucionar este problema.

    Un saludo.​
    Editado por última vez por Sildner 15-03-24, 11:18:09.

  • #2
    Recientemente, mi computadora también comenzó a hacer ruido mientras jugaba. ¿Estoy teniendo el mismo problema? ¿Debería llevarlo a un centro de reparación? mario games
    Editado por última vez por iveunbreaking 27-03-24, 06:46:41.

    Comentario

    Trabajando...
    X