ventilador de procesador hace mucho ruido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ventilador de procesador hace mucho ruido

    Hola las características de mi ordenador son:

    2 tarjetas ram ddr4 de 8gb cada una (16gb total)

    gráfica gtx 1060 6gb

    procesador amd ryzen 3 1300x

    fuente de alimentación mars gaming de 650w

    disco solido de 500gb




    excepto la fuente de alimentación limpié todos los ventiladores (gráfica y procesador)

    teniendo solo esta pestaña abierta el ventilador va a toda leche




    esta es la captura del administrador de tareas:
    https://i.postimg.cc/hGmVyykv/ventilador-to-rapido.png

  • #2
    Puede que tengas una curva de ventilador muy agresiva. Si no tienes un programa propio de la placa base donde configurarlo, tendrás que entrar en bios. O que tu ventilador solo tenga dos velocidades (parado y a toda hostia).
    Qué disipador o modelo de ventilador tienes? Y qué caja tienes?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Puede que tengas una curva de ventilador muy agresiva. Si no tienes un programa propio de la placa base donde configurarlo, tendrás que entrar en bios. O que tu ventilador solo tenga dos velocidades (parado y a toda hostia).
      Qué disipador o modelo de ventilador tienes? Y qué caja tienes?
      hola perdona pregunté en varios foros y me respondieron primero en otro sitio y me olvidé de este sitio, me apareció un mensaje de este sitio en el correo y aprovecho para comentar que después de dar muchas vueltas conseguí dar con el problema: un virus/malware o como se diga, del tipo cryptojacking, habían conseguido acceder a mi ordenador desde otro sitio y colarme unos archivos (malware) mediante los cuales estaban robando los recursos de mi ordenador para minado de cryptomonedas, que por cierto se me olvidó comentar que las temperaturas de la gráfica rondaban los 80 grados
      En un principio cambié pasta térmica y limpié la gráfica y procesador pero no funcionó
      la solución fue descargar el malwarebytes, desconectar internet, instalar y realizar un analisis con malwarebytes y cambiar las contraseñas de gmail y asociadas desde otro dispositivo
      por ahora las temperaturas del ordenador van bien.
      Editado por última vez por glomi 03-10-23, 11:38:05.

      Comentario

      Trabajando...
      X