Altas temperaturas refrigeración liquida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altas temperaturas refrigeración liquida

    Hola a todos, recurro al foro ya que no he encontrado mucha información en internet.

    La cuestión es que hace una semana instalé una refrigeración liquida en mi PC (específicamente la MASTERLIQUID ML240L V2 RGB), pero me sucede algo muy extraño, ya que cuando uso el quipo para tareas básicas como navegar en internet y usar Office la temperatura en la CPU se eleva hasta los 80°- 85°, mientras que cuando estoy en gaming las temperaturas bajan radicalmente a 60°-65°. Quisiera saber si hay alguna solución para que con tareas de poca exigencia mi CPU no se caliente tanto.

    Datos adicionales: -Antes de instalar la refrigeración liquida, las temperaturas con el disipador de stock eran de 57°-65° en el navegador y de 85°-90° en gaming.
    -El radiador lo instalé en la parte superior del gabinete
    -No he hecho ningún overclock a mis componentes
    -Los componentes de mi PC son: Ryzen 5 5600X, RAM 16GB (2x Corsair Vengeance 3200MHz, MSI B550 Gaming Plus, RTX 3060 MSI Ventus 2X...
    -Los juegos que suelo usar son Halo Infinite, Rust, Doom Eternal y Valorant.

    Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

  • #2
    gracias por el tema






    https://bluejazz.cl

    Comentario


    • #3
      ​​​​​Revise la instalación: Asegúrese de que haya instalado correctamente el sistema de refrigeración líquida. Verifique que los ventiladores estén funcionando correctamente y que estén correctamente conectados a la placa base.
      Revise la pasta térmica: La pasta térmica es esencial para una buena transferencia de calor entre la CPU y el enfriador. Asegúrese de que la capa de pasta térmica esté aplicada correctamente y no sea demasiado gruesa o delgada. Si es necesario, vuelva a aplicar una nueva capa de pasta térmica.
      Verifique el flujo de aire: Asegúrese de que haya un buen flujo de aire en su carcasa. Los ventiladores deben estar correctamente colocados para garantizar una circulación de aire adecuada. Considera agregar ventiladores adicionales o ajustar la configuración existente para mejorar el flujo de aire.

      https://hidroterm-bombasyplantasvene.../index.html​
      Editado por última vez por miguel2 21-01-24, 04:44:11.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por THD Owner Ver Mensaje
        Hola a todos, recurro al foro ya que no he encontrado mucha información en internet.

        La cuestión es que hace una semana instalé una refrigeración liquida en mi PC (específicamente la MASTERLIQUID ML240L V2 RGB), pero me sucede algo muy extraño, ya que cuando uso el quipo para tareas básicas como navegar en internet y usar Office la temperatura en la CPU se eleva hasta los 80°- 85°, mientras que cuando estoy en gaming las temperaturas bajan radicalmente a 60°-65°. Quisiera saber si hay alguna solución para que con tareas de poca exigencia mi CPU no se caliente tanto. Datos adicionales: -Antes de instalar la refrigeración liquida, las temperaturas con el disipador de stock eran de 57°-65° en el navegador y de 85°-90° en gaming.
        -El radiador lo instalé en la parte superior del gabinete
        -No he hecho ningún overclock a mis componentes
        -Los componentes de mi PC son: Ryzen 5 5600X, RAM 16GB (2x Corsair Vengeance 3200MHz, MSI B550 Gaming Plus, RTX 3060 MSI Ventus 2X...
        -Los juegos que suelo usar son Halo Infinite, Rust, Doom Eternal y Valorant.

        Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
        De hecho, recientemente he estado luchando por encontrar soluciones para enfriar la CPU de manera efectiva. Perdón por no poder responderte, pero también estaré aquí esperando la respuesta contigo.
        Editado por última vez por goairportee 22-01-24, 11:07:08.

        Comentario

        Trabajando...
        X