Dudas ventiladores y controladora RGB genérica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas ventiladores y controladora RGB genérica

    Buenos días chic@s.

    Tengo una duda que me está impidiendo tomar la decisión de comprarme unos ventiladores para mi PC. Tengo una caja NFortec Drako V2, que me la compré con toda la ilusión pero me llevé una gran decepción por el pobre sistema de refrigeración que viene de serie, con 4 ventiladores RGB que no son capaces de superar los 30CFM y 1.00 de presión. Estos ventiladores vienen con una controladora genérica de NFortec, la cual tiene 2 tipos de conectores para ventiladores: 1 conector de 3 pines para la alimentación (5V) y otro conector de 3 pines para el RGB. (Espero no estar diciendo ninguna burrada).

    Buscando por internet, he visto que hay ventiladores como los 'DeepCool CF120 Plus' que, por las opiniones generales, son buenos y las especificaciones me han gustado, con +50 CFM y +2.0 de presión. El tema está en que, si no he entendido mal, estos ventiladores tienen 1 conector de 3 pines para el RGB (esto está bien) y un conector de 4 pines para la alimentación (aquí esto me fastidia). Por esto último, no parece que vaya a poder conectarlos a la controladora genérica de NFortec. Estos ventiladores DeepCool vienen con su propia controladora, pero la controladora NFortec también controla el RGB de la refrigenración del procesador y no quiero tocarla, así que creo que me veo obligado a seguir usando la controladora que tengo.

    Dicho esto, aquí viene la pregunta: Si compro los ventiladores DeepCool ¿podría conectar el cable del RGB a la controladora y y el cable de alimentación a placa y esperar que todo funcione bien? ¿O estaría cometiendo un error?

    Muchas gracias chicos por adelantado!!

    Un saludo!!


Trabajando...
X