PROBLEMA CON CALENTAMIENTO EN MI PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON CALENTAMIENTO EN MI PC

    BUENAS GENTE, ANDO TENIENDO UN PROBLEMA, HACE POQUITO COMPRE UN CPU NUEVO PARA JUGAR VARIOS JUEGOS, Y EN ALGUNO ME SUBE DEMACIADO LA TEMPERATURA.
    QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER. DEJO DETALLADO LAS COSAS QUE TRAE

    MOTHER ASUS M5A97 LE R 2.0, AMD FX 8350 4.2Ghz , RAM 8GB, DISCO DE 1TB PLACA DE VIDEO ASUS RADEON R7 370 DE 4GB, FUENTE SENTEY 650W

    UN AMIGO DICE QUE PUEDE SER A CAUSA DE LA FUENTE QUE LE QUEDA CHICA A LA PLACA DE VIDEO Y OTRO ME DICE QUE PUEDE SER POR LOS COOLER, PERO NO CREO QUE SEA A CAUSA DE LOS COOLER POR QUE TIENE 6 + LOS 2 QUE TRAE LA PLACA DE VIDEO.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS


  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Por favor, no uses mayúsculas siempre. Parece que estás chillando.

    Respecto al tema, ¿cuánto es subir mucho la temperatura? ¿70ºC?

    Comentario


    • #3
      xD, costubre de escribir en mayus. sube hasta temperatura de 34° a los 38 una sola vez y a esa temperatura ya me empezo a sonar una alarma.
      Solo me sube la temperatura cuando estoy jugando

      Comentario


      • #4
        Bueno, es normal que ocurra en ésas condiciones. A mayor demanda de recursos, mayor consumo. Y, por lo tanto, más calor.

        De todos modos, yo ésas temperaturas las veo bastante bien, ¿qué alarma es la que suena?

        Comentario


        • #5
          No se empieza a sonar una especie de chicharra por la temperatura, el segundo cooler de la tapa empieza a funcionar en los 31° y me dicen que no es bueno que la exija tanto o sea que suba mucho mas de 38° de temperatura.
          Puede ser que la fuente sea chica para la placa de video? o que los cooler sean chicos por eso no de a basto para refrigerarla bien?
          Pregunto por que un amigo tiene la misma PC pero con placa de video de 2GB y una fuente de 750 y a el en los mismos juegos que yo no le sube de 27°

          Muchas Gracias :D

          Comentario


          • #6
            En teoría no tiene por qué ser de la fuente, ya que le sobra potencia.

            Si puedes, prueba con la fuente de tu amigo, y así sales de dudas

            Comentario


            • #7
              Se la cambiare por las dudas, mi amigo imposible sacarle la PC por un ratito jaja.

              Cambio la fuente y les cuento si era eso o si es otra cosa.

              Muchisimas gracias muy atento

              Comentario


              • #8
                De nada hombre. Ya nos cuentas qué tal te fue

                Comentario


                • #9
                  34-38°C? Ya nos gustaria a todos tener esas temperaturas....no entiendo el problema.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                    34-38°C? Ya nos gustaria a todos tener esas temperaturas....no entiendo el problema.

                    Esas son mis temperaturas de reposo XDDD

                    Comentario


                    • #11
                      31 grados los de mi habitación un dia de verano xDDDD

                      No, en serio, jugando mi 920 pilla unos 75°C y no salta alarma, es imposible que a 38 grados salte la alarma....algo falla.

                      Comentario


                      • #12
                        Además hablamos de un FX8350 que es calentorro de por si. De todas formas, con que mides la temperatura, ¿core temp, HWmonitor?, porque con los FX es difícil saber la temperatura en idle.
                        Mi consejo es que te instales el HWmonitor (versión de prueba es gratis) y lo dejes funcionando mientras juegas, así sabrás la temperatura real jugando, porque ya te digo que en reposo los FX no marcan bien la temperatura por software.

                        Y la fuente no tiene porque ser.
                        Por otro lado, creo que los FX8350 vienen de stock a 4GHz, ¿qué has tocado para subirlo a 4,2GHz? Es un OC muy pequeño pero si no lo has hecho bien y le has metido mucho voltaje....

                        De todas formas lo primero es lo que te comento, prueba sacar la temp. máxima real jugando utilizando algún software como el HWMonitor

                        La temperatura máxima para ese micro es de 61ºC (en HWMonitor la denomina package), así que si la tuya jugando es de 38ºC (que lo dudo) estaría más que bien
                        Editado por última vez por kikete 25-09-16, 02:56:08.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X