Identificar disipador noctua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Identificar disipador noctua

    Muy buenas

    Estoy mirando para saber qué disipador venía con mi ordenador, para conocer medidas y rendimiento (ayer no estaba muy conforme de las temperaturas al volver a casa después de casi 6 horas de seti@home, picos de 84 grados) y quería empezar investigando cómo le va a la gente con el disipador. En el disipador pone algo o tengo que tirar de catálogo para saber cuál es?

  • #2
    Pues ni idea la verdad. Yo tiraría de catálogo para ver si lo encuentras...

    Comentario


    • #3
      Ok, a ver si le puedo echar uba foto al disipador para que lo veáis también

      Comentario


      • #4
        El disipador parece un Noctua NH-U12P...que opináis?

        Comentario


        • #5
          http://noctua.at/es/products/discont.../specification

          Si verdad? Son 158mm de altura...eso me alivia, y quiero ver el rendimiento, no se si hay alguna review por el foro...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            De ése a lo mejor hay alguna en la página de noticias. Busca

            Comentario


            • #7
              Busqué y sólo había un 'por encima' de lo que traía la gama NH-U##, quiza busqué mal pero sólo vi eso. Cuando tenga un rato busco otra vez

              Comentario


              • #8
                Lo que si es verdad, es que estaba considerando cambiarlo por una Seidon 120V, para liarme con el OC, y a todas luces el Noctua es mejor. Quiza me miró un Nemesis y vendo el Noctua

                Comentario


                • #9
                  Si es bueno, y puedes pillártelo, ya lo veré por estos lares ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no se, aquí en mi ciudad son unos ladronazos :/ 98€ me han pedido por el Nemesis, eso el que sabía de que coño le estaba hablando. Se suponía que iban a salir entre 55-60€ xD y a parte que de momento dinero para eso no hay, así que con calma.

                    Otra cosa que he visto, es que son casi 2kg de disipador, y eso de la placa no me atrevo a colgarlo ni loco, ya estuve a punto de partir la placa el otro día, porque se me cayó la torre (3cm) y se reinicio todo lo que eran gráficos. Creo que por ahora me quedo como estoy, que igualmente estoy en un rendimiento similar al i5-4460 que en un principio tenía pensado comprsr nuevo.

                    Comentario


                    • #11
                      2 Kg de disipador, que locura...

                      Pues nada, cuando se pueda hombre. Total, quien sabe si te da por la RL

                      Comentario


                      • #12
                        ElTramo, no le des ideas, que Kitt2000, cada día parece mas un científico loco.
                        Dicho con cariño.
                        Asus 1015PN Black
                        Alienware M14XR2
                        Cooler Master X-Lite Blue
                        Logitech z313
                        Razer Tartarus
                        Razer Naga MMO
                        Work in pogress:PROXIMAMENTE

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
                          ElTramo, no le des ideas, que Kitt2000, cada día parece mas un científico loco.
                          Dicho con cariño.
                          Dejateeee que tengo localizada una RL pero no se si es 478 o 775 xDDD
                          Empiezo a ser como Peybol con los Nidec (?)
                          Editado por última vez por kitt2000 03-08-16, 22:53:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
                            ElTramo, no le des ideas, que Kitt2000, cada día parece mas un científico loco.
                            Dicho con cariño.
                            Yo sería lo mismo. Pero sin un duro me es difícil xD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                              Dejateeee que tengo localizada una RL pero no se si es 478 o 775 xDDD
                              Empiezo a ser como Peybol con los Nidec (?)
                              Bah, la adaptas a tu socket y listo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X