Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilador fuente de alimentacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jajajajaja, yo en principio estoy esperando al lunes a tener las notas del grado medio, y a partir de ahí a echar currículum a saco. El primero lo quiero echar en la Japan Tuning jejeje

    Comentario


    • #32
      se nos va la conversacion ennnn jajaja

      Comentario


      • #33
        Bueno, de pronto el ventilador con la goma sigue haciendo ruido. Cuando pueda probare a sujetarlo con alguna otra cosa para que no se mueva en absoluto, con gomas, y a ver. No me gusta desmontar ventiladores y quiero probar otra alternativa diferente, aunque me dé un ruido igual pero continuo, de aire, porque el tacatacatacatacatacatacatca que hace da por culo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
          se nos va la conversacion ennnn jajaja
          Pues sí, pero mola

          Bueno, si lo vas a sujetar con gomas, no tienen por qué ser caras ¿no?
          Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

          Comentario


          • #35
            Gomas de pollo sirven? XD

            Comentario


            • #36
              ¿Gomas de pollo?
              Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Buena ésa jajaja.

                  Pues no sé la verdad. ¿Ésas gomas pueden sujetar el ventilador?
                  Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

                  Comentario


                  • #39
                    seguimos xD ponle los tacos de fieltro de las sillas. tipico que tiene toda madre por casa para evitar que las sillas hagan ruido al moverlas.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por stigmata1987; https://foro.geeknetic.es/member/6491-stigmata1987 en 26-06-16, 18:52:49.

                    Comentario


                    • #40
                      Había pensado incluso en un taquito de goma fina, pero al ser fina (y dura mas que nada) quiza transmite igual las vibraciones.

                      Una goma de pollo igual no, pero 37297493 (4 o 5 vaya) seguro que si, tampoco pesa tanto
                      Editado por última vez por kitt2000; https://foro.geeknetic.es/member/62953-kitt2000 en 26-06-16, 21:02:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Mmm, bueno, puedes hacer la prueba. Tampoco cuestan muy caras
                        Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

                        Comentario


                        • #42
                          pero es ruido de vibración o de giro?

                          Comentario


                          • #43
                            Yo que se, yo para mi que es una irregularidad de giro que provoca una vibracion

                            Comentario


                            • #44
                              si es de giro, cambia a otro ventilador, no vas a poder hacer mucho mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X